Naturalmente esto responde exclusivamente a razones personales, por motivos de salud, si quereís que concrete un poco más.
La falta de tiempo y el éxceso de actividad me han obligado a suspender temporalmente las publicaciones, y habeís de saber que me planteo muy seriamente la cancelación total del blog. (He experimentado una mejoría desde que lo dejé)
A mi pésimo estado de salud se suma la extraña decisión de google de calificar la página como peligrosa; Todos los que entreís en el blog con un navegador Chrome o una versión avanzada de explorer ya habreís visto el escándaloso rótulo que advierte justo antes de entrar.
La página es inofensiva, podeís navegar por ella muy tranquilos; Puede que haya, perdido en algún lugar de las bastas entradas que he publicado a lo largo de dos años, un enlace que lleve hasta alguna página potencialmente peligrosa (Posiblemente en algún comentario spam) , pero todavía no he sido capaz de eliminar el problema.
Más circunstancial es la mala marcha del worldchangas, equipo que lleva el nombre del blog; El equipo esta desnortado en las últimas jornadas y ahora mismo planea sobre él la sombra del descenso, pero eso no tiene nada que ver con la no publicación en las últimas jornadas.
La conclusión de esta tardía entrada es que el blog worldchangas esta en coma en todas sus formas: Creativa, técnica y deportivamente.
No tengo ni idea de lo que ocurrirá a partir de ahora; A decir verdad esta no es la nota de despedida temporal que quería redactar; Puede que sea la constatación definitiva de ese estado de sopor y aquí termine la publicación para siempre, o puede que sea el primer aspaviento de un comatoso que comienza a despertar tras haber superado lo más profundo de su sueño...