sábado, 29 de octubre de 2016

Temporada 5 Episodio 4

Marcado por la ausencia de Colombo y extraños problemas técnicos, este programa ha sido el terror de la noche de Halloween.

Como siempre Iván y Víctor abordan, examinan, y analizan una emocionante nueva jornada de las ligas locales más populares de su ciudad.

Resultados, clasificaciones, y polémicas exageradas, o absolutamente inventadas, son repasadas por nuestros maravillosos speakers, modélicos en el arte de cagarla con estilo.

En Candela Coruxo, el Adagal y Bar En Xogo, lideran y prometen un duelo cerrado entre ambos para alcanzar la liga, aunque tendrán que tener cuidado por un paquete de equipos nobles liderados por el Comercial Bastos

En segunda, el Sampaolis maravilla tras las primeras jornadas, llenas de sorpresas y revelaciones. Damos la crónica del siempre competente Pablo Grille, el jugador del Fair Play que siempre nos traslada lo acontecido en los encuentros disputados por este buen equipo.

El la liga femenina, extraño partido entre el Agaela de Cangas y el Bertola de Vilaboa, un derbi regional que acabó con empate, una jugadora del Bertola sancionada, y con el Agaela investigado, quedando el resultado final (1-1) en el aire.



En Vigo en Xogo, los dos Comerciales Bastos lideran sus grupos, juegan al mismo tiempo en campos contiguos y cierran sus partidos con dos golazos.

Abrimos una nueva sección, con una nueva liga local, pero una liga especial, una liga de pachangas, con equipos aficionados. Pura, libre, y sin ataduras reglamentarias.
Es la liga de Teis
No hay arbitraje, ni premios, solo jugar la jornada y un registro de resultados. Se juega en Teis, en el centro cívico, y recupera el fútbol como diversión pura.

Finalizamos por un repaso de la actualidad política, y el mundo paranormal revisado por Víctor, especialista y profeta.

Un show difícil de igualar, lleno de tropezones e incidencias.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Clasificación Cantina Candela. Primera División. Jor 3

Adagal y En Xogo, con paso firme.

Son los grandes favoritos y están cumpliendo su rol.

Las alternativas de la pasada temporada han perdido fuelle, y todos han cedido algún punto.
Ledicias y Kachris, en problemas tras un difícil inicio.




martes, 25 de octubre de 2016

Vigo en Xogo. Clasificaciones. Jor 3

Ya se han publicado, en algunos medios, los resultados y clasificaciones de VX






Los Bastos vencen y convencen

Esta semana, la parroquia del Comercial Bastos está de enhorabuena.


Segundo pleno consecutivo de los rojillos, que encabezan la tabla en ambas categorías de fútbol siete, y están en la zona noble del FS.

Especiales fueron los triunfos simultáneos de los equipos de f7, que coincidieron a las 11 de la mañana en la rapidísima cancha de Traviesas donde se impusieron en sus respectivos choques ante Os de siempre y Tommy Mel"s.

Mención especial a los golazos de Dani en los juveniles, y de Manu en los veteranos, guindas de lujo para una jornada festiva en el seno de la familia comercial.

jueves, 20 de octubre de 2016

Temporada 5 Episodio 3

Repaso a la actualidad deportiva local, mientras juegan Celta y Ajax.


La segunda media hora del programa esta acompañada de las novedades que se iban produciendo en el campo de Balaidos, ya que se jugaba el encuentro de Europa League entre gallegos y holandeses.

Como siempre, repaso de la actualidad deportiva en las ligas Candela Coruxo, Vigo en Xogo (muy poquito esta semana), y la liga femenina de fútbol 7.



Con la intervención estelar de nuestro colaborador Víctor, un autentico experto en temas conspirativos, deportivos, y otras disciplinas, así como gran analista en todo tipo de materias de complicación máxima.

Un programa con mucho ritmo, electrizante, con los mejores contenidos, y los mejores conductores: Un lujo para vuestros tímpanos.

jueves, 13 de octubre de 2016

Temporada 5 Episodio 2

Se completa la primera jornada.
Damos todas las novedades y resultados de las ligas que seguimos habitualmente. Un fallo técnico desconocido, nos jode el programa con un molesto eco.

Pagamos los comienzos en nuestra nueva plataforma de directo (Llamada Mixlr) con fallos técnicos.
Esta semana lo hemos hecho con un molesto eco que acompaña casi la integridad del episodio.

A pesar de este "eco" el programa se escucha bien gracias al poderoso volumen del canal principal.

Hubo de todo en la primera jornada del deporte local: Victorias, goleadas, favoritos cumpliendo, y otros dejándose aún punto en el camino.
Con Colombo analizamos la jornada, y nos deleitamos en los detalles.

Al acabar la página deportiva, nos atrevemos a meternos en asuntos de actualidad, con noticias del 20minutos.es, y con el universo parasubnormal.


Finalizamos el programa con noticias deportivas del 20minutos.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Sospechosos Agromenagüer 3

Lo último de Panascanic.
Sospechosos Agromenagüer 3
La secuela de la secuela, de un film maldito y perdido.

Nuestro brazo más visual; Panascanic, nos ha vuelto a sorprender con otro inolvidable evento-film, cinco años después del estreno de Sospechosos Agromenagüer 2, y 25 después de su primer capitulo perdido.

Como siempre, ayudan nuestros más recordados colaboradores del blog,  de los equipos, y del programa de radio:

Gerardo Fernández, Miguel Bastos, Vladimir Otero,  Jaime Faro, Iván Donsión, o Colombo, son algunos de los nombres que han pasado por nuestras ondas, y que se han prestado a colaborar, y disfrutar de nuestra fiesta creativa.

Otra noche entre amigos que nos deja un divertido legado contracultural, y algo casposo, al más puro estilo Panascanic,

Un ejercicio de clueco absurdo. Un deseado crimen, investigado por los habituales presentadores del programa, lleno de giros inesperados y brillante resolución.

domingo, 9 de octubre de 2016

worldchangas RADIO. Temporada 5 Episodio 1

¡Despegan nuestros cohetes!

Se pone en marcha la temporada 5 de worldchangas RADIO, al mismo tiempo que se da el pistoletazo de salida a las ligas locales más intensas: Vigo en Xogo, Candela Coruxo, y el fútbol 7 femenino. (Aunque las chicas habían afrontado su despegue hace dos semanas)

Hablaremos de las expectativas del equipo de cabecera de nuestro programa, el Comercial Bastos, gran protagonista de la temporada pasada, y de lo que se espera de estas ligas tan apretadas.

El tema polémico del dia será la perdida de equipos y categorías en todas las categorías del fútbol federado y no federado, por la nueva ley que obliga a las ligas a contar con un seguro deportivo obligatorio, cosa que han aprovechado las codiciosas compañías para inflar los precios de forma descarada.



Tras el fútbol local, pasamos a nuestro cajón desastre, aquel en el que nos atrevemos a hablar de cualquier cosa sin tener ni puta idea: Deporte profesional, noticias políticas, noticias paranormales, y todo tipo de chorreadas que se crucen en nuestro camino radiofónico.

El show de worldchangas radio comienza. Agarraos a vuestras sillas, sillones, sofás, camas, o donde demonios esteís, porque ya no hay vuelta atrás.


jueves, 6 de octubre de 2016

Temporada 5. Episodio piloto

Temporada 5
Para abrir boca: Repaso a la actualidad improvisado.

En este episodio piloto, los conductores de worldchangas radio, testan y prueban la nueva plataforma Mixlr, que sustentará la mayoría de la temporada 5, quedando spreaker para los flecos y programas especiales.

La razón de la migración es el descenso drástico que sufrió spreaker en Junio de la temporada pasada, en la que pasó de dejar emitir 30 minutos de directo gratuito, a 15 minutos, algo insuficiente para nuestros inquietos protagonistas.

En el programa de prueba se ha repasado la gloriosa trayectoria del Comercial Bastos en la pasada campaña, y un repaso certero a la actualidad mundial.

Noticias del 20minutos.es, algún apunte parasubnormal, noticias deportivas, y finalizamos con la sorpresa que nos dan los jugadores del Eibar, Enrich y Luna, que protagonizan un cuplé con una simpática meretriz.

Cristian nos sorprende con este video, y nosotros reaccionamos en directo ante esta maravillosa proeza de ambos arietes.



En mixlr:
http://mixlr.com/worldchangas-radio/showreel/


Worldchangas Radio en directo