Relativamente injusto.
El Volcanes realiza un buen partido, pero pierde lastrado por la falta de fortuna, aunque también por sus errores habituales
Volcanes 4.30 2 R.Obradoiro 5
El Volcanes 4.30 hizo un encuentro bastante completo, con un juego valiente, ofensivo, y de toque.
El primer tiempo fué brillante: Los Volcánicos tocaban más y mejor que un Obradoiro que se vió algo sorprendido por el nivel rojillo.
El Obradoiro para nada hizo un mal encuentro; Plantó cara con sus mejores armas, y también desarrolló un juego atractivo. El partido fué muy vistoso.
Se adelantó el Volcanes gracias a Julio. Un tanto que hacía justicia a lo visto en el primer tiempo.
Pero los hombres del Obradoiro se encontraron con un regalo Volcánico antes de acabar el primer asalto: Una doble cesión (La enésima de la temporada) que los jugadores del Obradoiro transformaron en el empate.
La segunda parte resultó más caótica que la primera: El juego se igualó mucho y el dominio iba por fases.
Aunque no fué tan técnica como la primera, también resultó muy interesante para los espectadores.
El 2-1 fué la jugada más importante del partido: Una serie de rebotes desafortunados favorecen a los jugadores del obradoiro que consiguen encarar a Frán y poner al Obradoiro en ventaja: 2-1
El Volcanes sufre una pájara repentina: Un pequeño despiste de Joako, se paga con el 3-1 justo un minuto después del segundo tanto.
El cuarto tampoco se hace esperar: Un desajuste defensivo, el único de todo el partido para el Volcanes, se cobra el 4-1.
Tras estos cinco minutos tan desgraciados, el Volcanes pone cerco a la portería rival: Pero el partido esta roto.
Se produce un intercambio de golpes constantes que dará dos tantos a cada escuadra: Uno para el Obradoiro y otro para el Volcanes, ambos cerca del final.
Otra derrota para el Volcanes, que tenía alguna baja importante, y que no termina de encontrar el camino del gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario