viernes, 8 de julio de 2011

Crónica. Jornada 3

El Grán Lar, otro equipo a batir.
Ya gustó el primer día, pero hoy ha abasallado a sus rivales consiguiendo la goleada del torneo (9-0). El Hongoñús cayó, y C.Cabrera y Cremosos siguen gustando.


Jornada en la que los horarios funcionaron de forma excepcional, dejando tiempo suficiente para que los equipos calentaran a gusto antes de comenzar los partidos.

La jornada comenzó con dos clásicos en acción: En un campo, el Gordo se media al Mesclaos. Los del Gordo cayeron ante un equipo correoso en un choque emocionante. (4-3)
En el otro campo, el Hongoñús no podía con el Mc Loving, equipo que tiene medio pié en la siguiente ronda. (3-1) Los Hongoñús tendrán que jugarsela ante el complicado Mesclaos para continuar vivos en el torneo.

Luego vivimos la segunda jornada del torneo de Veteranos. El Veteranos Valladares jugó un buen partido ante el Boamar, el grán favorito del grupo, pero su capacidad de pegada fué nula, lleva 60 minutos sin marcar y volvió a perder 1-0, perdiéndo todas las opciones de clasificación.

La botella vivió el mismo drama ante el Ría de Vigo: Los celtistas vencieron en un partido mucho más complicado de lo previsto, pero que les sirvió para clasificarse matemáticamente para las semifinales. Boamar y Ría de Vigo se jugarán el primer puesto del grupo en el próximo asalto.

Tras los veteranos vivimos dos partido intensísimos: El Tapería Ouxo se reinvindicó tras la derrota de la jornada inaugural marcándose un completo partido ante el Moledo. El Ouxo logró vencer y recuperar sus opciones de estar en octavos, derrotando contra pronóstico a los pistachos, con un solitario tanto.

En el otro campo la igualdad lo marcó todo: Espectacular partido de Cremosos y Cabrera que jugaron un partido a cara de perro en el que todo pudo pasar; Partidazo en el que el Cabrera sale líder, pero en el que los cuatro equipos tendrán posibilidades de clasificarse en la última jornada.
Eso sí: Faltaron los goles 0-0, aunque solo un milagro lo evitó.

El Parquets Eloy, se despide de la clasificación tras caer el Boca Seca 4-2 en un partido en el que los amarillos vendieron cara su derrota.
Por su parte el Tutto perditto hizo honor a su nombre y perdió sus opciones de clasificación al caer frente al Capri 82.

El D´Copas dió una grán alegría a sus aficionados firmando una plácida clasificación contra el Bar Señor, un equipo al que los blancos dieron un serio correctivo de juego y resultado (4-0)
El que mete mucho miedo es el Grán Lar, que llegó a los 9 goles, batiéndo el record goleador de este año. Además atesora una plantilla repleta de grandes jugadores, muchos de ellos con grán experiencia en el torneo de Bouzas.

Finalmente el Durex y el Navia Tesón viven vidas paralelas en sus respectivos grupos: El Durex se impuso a la tribu (3-1) y el Návia a los Hombres de Yoni (5-3) pero ambos tendrán que esperar al tercer partido para saber quien pasa a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario