La banda de Lucas cumple como rival incómodo y derrota a un Volcanes insuficiente.
Volcanes Drama 4
La Banda de Lucas 5
Mal partido del Volcanes ante un incomodísimo La banda de Lucas, que planteó un partido rocoso, duro, y con unas contras letales llevadas por su jugador más incisivo.
El equipo de Lucas fue mejor, con una capacidad de sufrimiento superior que la de un Volcanes, que sin estar mal del todo, no pudo con el oficio de una banda con pocos pero contundentes argumentos.
Se adelantó rápido el Volcanes, pero ya se veía claramente que no estaba cómodo, con un Miguel poco entonado y unos Natxo y Fonseca que tenían la pólvora algo mojada.
El empate llegó nada más salir la estrella de la banda de Lucas, uno de esos jugadores desequilibrantes y superlativos al que la zaga volcánica no supo marcar adecuadamente.
El segundo tanto llegó antes del descanso, y el equipo blanco ya nunca volvería a perder la delantera en el choque.
A pesar de las reacciones y coletazos del Volcanes, estos nunca fueron capaces de voltear el resultado, y aunque al final metió atrás a sus cansados contendientes, los rojillos no pudieron ganar la contienda.
Colombo escogió una mala mañana para cuajar una actuación olvidable, con tres tantos parables que se alojaron en la meta Volcánica y que tal vez lastraron en exceso a los rojizos.
Emilio escogió un mal día para quedarse dormido, ya que sin duda, el equipo echó en falta su concurso ante un rival tal peligroso como entonado.
El Árbitro tampoco estuvo demasiado acertado, se comió una clara falta en el último suspiro de partido que supondría doble penalti para los Volcánicos, y que fuera de tiempo podría regalar un justo empate, sobre todo teniendo en cuenta el segmento final del Volcanes.
Si bien un empate hubiera sido algo más justo, hay que decir que el Volcanes no estuvo atinado, desplegó un juego por debajo de sus posibilidades, y no supo leer ni adaptarse a un encuentro rocoso y de sufrimiento, en una mañana en la que pocas cosas le salieron bien a los Volcanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario