Pablo supo aprovechar una primera ola fantástica y doblarse en la primera mano. Javi Pérez y los Otero jugaron su primera partida del año. Natxo tuvo una toma de contacto horripilante.

Pablo Barral ya cuenta por victorias sus partidas de pretemporada.
El jugador de Sanxenxo demostró que ha dejado atrás su déficit de fortuna venciéndo una partida muy cómoda.
Volvieron los Otero, con un Vlado sensiblemente superior a su hermano Marco, Javi Pérez reapareció con una partida muy discreta, y debutó Natxo que solo aguantó una mano.

En la primera mano, Pablo fué capaz de doblarse aprovechando la pifia salvaje de Natxo, un jugador debutante que no se tomó la partida muy en serio.
A partir de ahí, Pablo jugó conservador, esperando manos seguras para seguir aumentando su stack mientras en el resto de la mesa se merendaban unos a otros.

Roberto Vazquez se fue a la cuneta tras un empate con Iván y un all-in salvado también contra Iván, pero no pudo contra Pablo y Vlado en el segundo match-ball.
Vlado, Iván, y Vlado comenzaron entonces una larga fase de tanteo conservador que no trajo demasiadas alegrias a los espectadores.
El tanteo se rompió como debía: Una mano monstruosa eliminó a Iván; El de Bouzas enganchó trio máximo con Rey (Kicker dama) y Pablo el mismo trío con Kicker 5. Desgraciadamente para Iván, un cinco apareció en el river dándole el full a Pablo.
Pablo subió el ataque de 200 de Iván a 800 fichas, y este cegado por su trío y por las prisas se tiró all-in... Mala decisión; Instant call de Pablo con la segunda máxima jugada posible e Iván a la cuneta.

Finalmente Pablo se tomó la revancha en el heads up sobre Vlado (Que le derrotó en un par de ocasiones la temporada pasada) y lo derrotó sin pasar demasiadas dificultades.
Pablo ha recuperado la forma y arranca con fuerza la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario