El Volcanes ya no puede más.
El equipo tan solo se presentó para cubrir el expediente, pero no esta para competir con los mejores.
Lavadores 14
Volcanes 4.30 3
A años luz de distancia: Hubo momentos en la temporada que el Volcanes estaba psicológica y deportivamente para competir contra equipos como el Lavadores, Tesol, o el Autoridad Portuaria, pero ahora mismo no lo está.
El Volcanes se presentó en Cabeiro con ganas de que el partido terminara cuanto antes, con cinco jugadores pelados y cansados que no estaban para competir contra nadie...Si tal para jugar una pachanguita sin pretensiones, pero el rival se jugaba la liga y tenía una entidad muy superior.
El resultado era lo de menos: Conseguir trenzar alguna jugada con traquilidad y que pasara el mayor número de minutos entre gol y gol.
El equipo solo quiere que acabe la liga de una vez y terminar con el exilio de Cabeiro de una vez por todas.
A pesar de todo el partido fue divertido: El Lavadores tiene un equipo al que da gusto ver jugar, es un auténtico despliegue técnico y físico, que no perdona una ocasión y que juega como una máquina bien engrasada, sin dejar que el balón se quede quieto en ningún momento.
Miguel Bastos metió un supergol desde su campo, y el portero del Lavadores tuvo que emplearse a fondo en muchas ocasiones.
El desequilibrio era total, con un Volcanes deshecho que se lo tomó con humor y relajación.
Lo sentimos por el Tesol que se estaba jugando la liga con el Lavadores y tal vez se mereció al Volcanes que se midió a ellos, pero solo se presentaron los restos de aquel equipo.
Quedan dos partidos que serán dos anécdotas; El Volcanes deberá rearmarse para el torneo de copa de Coruxo, que aunque no es un compromiso superimportante servirá como primera toma de contacto para la competición que acojerá a los Volcánicos a partir del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario