lunes, 4 de enero de 2010

VDF Poker Tour: Freeroll 2

Poker. VDF Freeroll
Manuel De la Torre se gana plaza en un highroller.

El Freeroll organizado por Iván Donsión se llevó a cabo a finales de Diciembre en el Domicilio de Luís Rodríguez.

Manu, vencedor de la timba. (Derecha)

Al final se disputó el Highroller 2, un evento especial dentro del VDF Poker Tour y que organizó el jugador de ranking Iván Donsión.
Fueron invitados jugadores y aficionados del club de fútbol sala Celta Pool / Game Over, equipo de Vigo en xogo, aunque también estuvieron presentes en la timba dos representantes del club Fontanería Álvaro, con lo que la rivalidad deportiva de las canchas a la mesa de poker.

Hubo una partida test previa, fuera de concurso oficial, en la que jugó el propio Iván Donsión y que sirvió de prueba para el freeroll.
En esa partida, Luís Rodríguez, el anfitrión, venció claramente derrotando en el head´s up final al propio Donsión, que opuso digna resistencia.

De esta manera se llegaba a la mesa oficial con Luís Rodríguez como favorito y jugador local, mientras que sus acompañantes de mesa eran: Manuel de la Torre, Iván y Rodrigo (Del Fontanería Álvaro), Frán y Jorge.

Luís Rodríguez, el anfitrión de la partida.

La partida comenzó con un choque de trenes totalmente inesperado: Corría el segundo nivel cuando una monumental subida de Manu de la Torre era respondida por Luís Rodríguez con un sorprendente all-in.
Ante la atónita mirada del resto de la mesa, Manu pagó el all-in y ambos mostraron sus cartas: Manu había cogido un full en el flop, y la combinación alta de Luís no era rival para el monstruo que llevaba Manu.
Manu se doblaba mientras a nuestro teórico favorito no le quedaba más remedio que consolarse con la play station que fué instalada para los perdedores.

La partida continuó con un Manu dominador y un Jorge que parecía destacarse como segunda potencia dominante.
Los niveles comenzaron a avanzar con Rodrígo situado claramente en el vagón de cola, mientras Manu lograba, con un par de manos afortunadas, aumentar todavía más su monstruoso arsenal de fichas altas.

Rodrígo llegó a verse claramente ahogado por las ciegas: A un primer all-in ganador, siguieron, como mínimo siete triunfos forzados más a lo largo de la partida, doblándose en todos ellos, por supuesto.
Regla número uno del poker: Si quieres ganar, no le tires un all-in a Rodrígo.

Iván y Frán

La partida continuó, y como a Rodrígo no había forma humana de sacarlo de la partida, fueron cayendo otros en su lugar; Frán fué el primero a pesar de su juego conservador.

Tras Frán, todos fueron cayéndo en cascada: Iván salió justo después, y Jorge, el único que fué capaz de intentar agredir con su stack a un avasallador Manu, salió de la partida tras perder una mano desafortunada con el propio Manu.

El head´s up final enfrentó a Manu con el superviviente Rodrigo, y aunque Rodrígo salvó de nuevo un par de all-in´s, la diferencia de stack era muy grande y Manu supo administrarla correctamente, por lo que Rodri tampoco llegó a asustarle en exceso.

Al final, en el único all-in perdido por Rodrigo terminó por llegar la ansiada victoria de Manu de la Torre en el Freeroll 2.

Clasificación:
1º Manuel de la Torre
2º Rodrígo (Fontanería)
3º Jorge Ortega
4º Iván (Fontanería)
5º Frán
6º Luís Rodríguez

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo