jueves, 24 de junio de 2010

El Volcanes 4.30 ya es una realidad,

Ayer, 22 de Junio de 2010 pasará a la historia como el día en el que nació institucionalmente el Volcanes 4.30,
Jugadores del Volcanes, este Martes, tras enterarse de la buena noticia.

Como no podía ser de otra forma, desde las 4:30, estuvieron esperando representantes de nuestro equipo para coger una plaza en Vigo en xogo.
Junto a nosotros tres equipos más esperaban para ser inscritos; Entre ellos no estaban dos equipos a los que esperabamos ver; El nuevo Balona Linense y el equipo de Jorge (Gila), el presunto Castelao F.S.
Un poco antes de las 5:30 llegaban Tury y compañía abriéndo la inscripción oficial de nuevos equipos para la temporada 2010/2011.

Escudo del equipo.

La euforia es total en el seno del conjunto blanquinegro: En el entrenamiento del Martes, los Volcánicos jugaron con una equipación especial tipo España, en conmemoración del feliz acontecimiento.


Estado actual de Vigo en xogo.

El trato de los representantes de Vigo en xogo fué exquisito, dándonos todos los detalles de la situación para entrar en las ligas...

Dejamos aquí los datos para quien tenga interés en entrar:

El fútbol siete esta prácticamente copado; Tury dijo que tan solo hay una plaza libre prevista, aunque incluso esta puede ser reclamada por sus legítimos dueños.

En el fútbol sala habría sobre unas 15 o 18 plazas libres, por lo que deducimos que toda cuarta división ascenderá dándo lugar a una nueva cuarta, e incluso algún equipo podría debutar directamente en 3ª, lo normal es que tampoco descienda ninguno de los equipos que ocuparon las últimas plazas de los grupos de tercera. Esto significaría la salvación (un año más) del Game Over /Celta Pool.

Como todos los años, la configuración final dependerá tambien de los campos disponibles, ya que siempre existe la posibilidad de que entre algún campo nuevo y se pueda versatilizar, modificar, o ampliar las competiciones

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo