jueves, 24 de febrero de 2011

Continua la temporada.

El Volcanes se extrema con las bajas...

El Volcanes ha comenzado la segunda vuelta con tres victorias y una derrota, algo muy meritorio teniéndo en cuenta el aluvión de bajas y desgracias con las que se ha encontrado.
Eso sí... Los resultados del Volcanes se han extremado: Los dos últimos encuentros depararon un 2-8 en contra y un 8-1 a favor.


Hasta 6 bajas ha tenido que afrontar el equipo Volcánico: Iván y Geni son bajas de larga duración, mientras que Joako y Cristian han tenido apariciones intermitentes al tener problemas físicos, Turko y Ricardo son bajas definitivas.

La reacción del equipo ha sido fichar en el mercado invernal: Aitor llegó en el primer partido de la segunda vuelta y ha demostrado ser un grán oxigenador para el conjunto.
Esta semana lo harán Edu Parra, jugador del que se espera mucho, y Roberto Vázquez, que retoma el proyecto Volcanes con el que flirtreo a comienzos del curso.


...Y el D´Copas roza pero no alcanza la cabeza

El D´Copas esta haciéndo una temporada clónica a la del Volcanes: Satisfactoria, pero por unos motivos u otros no acaba de alcanzar la cabeza.
No sin dificultades los coperos estan haciéndo una grán temporada, pero al igual que el Volcanes le ocurre que por juego y por nombres, parece que esta a un paso de su verdadero nivel.

Los changueros esta aclimantandose a la categoría con bastante éxito y no parece que vaya a pasar por excesivos problemas este año.
A los blancos solo les falta algo más de regularidad y tal vez un par de refuerzos para estar al máximo nivel.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo