domingo, 26 de febrero de 2012

Tapería con Sabor: Dos pasos con olor a ascenso

El Tapería comienza la cuenta atrás hacia el ascenso...

T.Con Sabor 2
Anca F7 1

Partido complicado para el Tapería con Sabor, con un Anca más enchufado de lo que decía su clasificación y con un Tapería que no acababa de reencontrarse con su juego.

Pero el Tapería esta fino en la definición y acabó haciendo buena la clasificación que exhibe en la tabla...

Logró marcar diferencias en el marcador, y pudo lograr mas dianas que abultaran el resultado final, aunque el Anca también dispuso de una muy buena para lograr el empate.

Al empatar el Ricarlus, los de negro se pusieron con tres puntos de ventaja en el pulso de la zona alta.


T.Con Sabor 3
Galiza Jungle 1

El Galiza venía de una dolorosa derrota el sábado ante el penúltimo clasificado, mientras que el Tapería atravesaba una pequeña crisis de juego (Que no de resultados).

Tal vez por eso la primera parte fué un tostón infumable, con pocas ocasiones, ritmo bastante bajo, y escasez de ocasiones en ambas puertas.
El Galiza tuvo un par de acercamientos serios en esta primera mitad, mientras que el Tapería dispuso de dos ocasiones clarísimas en las que el portero rival estuvo muy atinado.

La segunda mitad mejoró el escaparate: Por lo menos el ritmo del partido fue bastante más intenso.

En un minuto el equipo changuero prácticamente resolvió el encuentro: Primero, un penalti bastante absurdo por manos dentro del área, en el que la polémica estuvo en discernir si la tocó dentro o fuera.
Aunque algo riguroso, Maca ejecutó la pena máxima y el Tapería se puso por delante.

Nada más sacar de centro, el Jungle perdió un balón tonto, y una contra de Luís y Emilio terminó con este último fusilando al portero del Galiza.

El segundo gol relajó en exceso a los hombres del Tapería que bajaron el pie del acelerador...

El Galiza no tenía nada que perder, y con un fútbol tosco, acabó por acercarse en el marcador a la salida de un corner.

Tras el gol del Galiza llegaron malos minutos para el Tapería, y se veía más cerca el empate que el tercer tanto negrillo.
Sin embargo, el tiempo se fue acabando y la escuadra de Alberto Monteagudo estaba muy poco precisa en la zona alta del equipo rival... Faltaba calidad para finalizar las jugadas, y Kinson pasó por pocas dificultades.

Con el encuentro prácticamente tirado por los fosforitos, una contra similar al segundo tanto changuero, acabó con Luís solo delante del portero del Jungle, que no pudo hacer nada.

Importantísimo triunfo de los de Maca, que ya comienzan a restar partidos para la consecución del ascenso

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo