viernes, 17 de agosto de 2012

Cine: Criti Changas: "The Dark Knight Rises"

The Dark Knight Rises.
Batman se enfrenta a la espectatíva.

Último episodio de la trilogía de Cristopher Nolan sobre Batman. Tras una segunda entrega espectacular en apartados técnicos, interpretativos, y de guión, la tercera cinta de la saga se enfrenta a un toque de presión añadido: Una espectativa brutal en el espectador.

Pase lo que pase, ya adelantamos que Nolan ha convertido a Batman en una sensacional historia de entretenimiento bruto. Un clásico automático.

La opnión de nuestros críticos (Se irá actualizando):

Iván Donsión: 8. "Buen broche. Escapa de la brillantez del segundo capítulo deliveradamente".
Gerardo Fernández: 7. "Amarrategui. Correcto cierre de trilogía."
Ana Ameneiro: 9. "Christian Bale es el mejor Batman del mundo mundial."

Victor Militas: 10. "Opino que es una de las mejores peliculas del mundo del cine, por eso le doy un 10.
El argumento muy bien enlazado y compacto.Me encantó."

Roberto Vázquez. 4. "No cumple las espectativas."

Giovanni Ferreira. 3. "La misma mierda con pintura nueva."

Drama Kurdistán. 6. "Vano intento de superar una peli que fue la obra maestra del director"

Crítica de Bóbin: 

Este tipo de pelis son las que hacen que merezca la pena visitar los cines. Es un espectáculo de principio a fin: Consigue que te agarres a la butaca y disfrutes del film como si fueras un niño.

Christian Bale es un gran actor que sabe meterse perfectamente dentro de los personajes. La peli sigue siendo oscura como sus predecesoras y aunque el guion es algo denso, se lleva bien y no te pierdes (A pesar del final, que es algo enrevesado)

Me sorprendió el papel de Cat Woman (Ann Hathaway), porque a esta chica la veía encasillada en comedias románticas, pero supo quitarse su aire pijito para dar un par de hostias bien dadas.

La única duda que me quedó es que el director, Nolan, dijo que no iba a hacer más pelis de Batman; Pero si ves el final, te invita a que van a seguir haciendo más aventuras... Que comedura de coco...

En fin, peliculón MUY recomendado


Trailer de cine:


Banda Sonora:

*Versión de vitaliy zavadskyy, un Fan compositor del que ya hablaremos más adelante.

4 comentarios:

anaamen dijo...

9 Christian Bale es el mejor Batman del mundo mundial.

Anónimo dijo...

Opino que es una de las mejores peliculas del mundo del cine por eso le doi un 10,el argumento muy bien enlazado y compacto.Me encanto

Anónimo dijo...

Soy victor

Bobin dijo...

Este tipo de pelis son las que hacen que merezca la pena visitar los cines. Es un espectáculo de principio a fin: consigue que te agarres a la butaca y disfrutes del film como si fueras un niño.
Christian Bale es un gran actor que sabe meterse perfectamente dentro de los personajes. La peli sigue siendo oscura como sus predecesoras y aunque el guion es algo denso, se lleva bien y no te pierdes (a pesar, del final q es algo enrevesado)
Me sorprendió el papel de Cat Woman, porque a esta chica la veía encasillada en comedias románticas, pero supo quitarse su aire pijito para dar un par de ostias bien dadas.
La única duda que me quedó es q el director, Nolan, dijo q no iba a hacer más pelis de Batman; pero si ves el final, te invita a que van a seguir haciendo más aventuras... q comedura de coco...
En fin, peliculón MUY recomendado.

Worldchangas Radio en directo