domingo, 11 de noviembre de 2012

Comercial Bastos 5 Mirmidones 3

El Bastos salva su primer escollo con nota.

C.Bastos 5
Mirmidones 3

Entretenido partido el disputado esta tarde-noche por el líder de la categoría, el Comercial Bastos, y un sólido Mirmidones que plantó cara de forma notable.

El partido comenzó con goles tempraneros: El 1-0 lo logró Miguel tras botar la primera falta del encuentro, el portero no estuvo atinado porque el balón pareció colarse por su palo.

Sin embargo el tanto no alteró nada a los aurinegros; El Mirmidones encaró mucho mejor los diez primeros minutos, y en una contra brillante (en un brutal desajuste de los rojos) lograron la igualada.

El empate espabiló a los Comerciales: Poco a poco, el conjunto de Miguel Bastos se fue haciéndo con el control del encuentro, y el Mirmidones lo pagó bastante caro.

Fruto del mayor control comercial llegarón tres dianas consecutivas del Bastos en el segmento central del partido, en el que el Mirmidones estuvo claramente por debajo. Aún así, Gonzalo tuvo que emplearse a fondo en un par de jugadas de los Mirmidones que pudieron cambiar el signo del partido.

Parecía todo sentenciado, pero se agradeció el empeño de los Mirmidones por mantenerle la cara al partido y por no bajar los brazos tras encajar el cuarto tanto...
Los Mirmidones se lanzaron a por la igualada y la rozaron: Llegaron dos tantos balsámicos en el último cuarto de hora, y parecía que el final del partido se le podía complicar mucho al Bastos.

Pero en los cinco últimos minutos, el Bastos fue capáz de reconducir la nave, y evitar la barrena... Lejos de cundir el pánico, el Comercial Bastos acudió entero al intercambio de golpes, y fueron los comerciales los que lograron un gol en los suspiros finales: Una fenomenal contra llevada por Miguelín, Rubén y Fonseca terminó con un decisivo tanto del ariete que certificaba definitivamente los tres puntos para el Comercial Bastos, un equipo que se presenta candidato para el título.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo