martes, 18 de agosto de 2015

Worldchangas Radio. Final de la Supercopa.

El Athletic machaca al Barça.
El conjunto Bilbaino destroza a los blaugranas con un global de 5-1 en la supercopa de España.
Worldchangas Radio lo cubrió con su habitual estilo chungo.

Patética y lamentable actuación de Piqué, que se autoexpulsó cuando su equipo apenas avistaba la remontada.

El Barcelona comenzó bien, asustando con dos ocasiones seguidas en los primeros diez minutos del partido, llegando incluso a estrellar un balón en el travesaño. (Lo mejor que hizo Piqué esta noche.)


Primera parte


A partir de ahí, los catalanes se espesaron, y fueron incapaces de sobrepasar con peligro la enmarañada defensa planteada por Valverde.
El Athtletic incluso pudo marcar en una contra finalizada por Eraso en los minutos finales del primer acto.
Sin embargo, una gran jugada de Rakitic, Suarez y Messi, finalizó con el gol del argentino, que insuflaba algo de esperanza para las filas barcelonistas.


Pero todo se fue a tomar por culo en la segunda mitad: Apenas iban diez minutos cuando Piqué fue expulsado cuando protestaba exageradamente un fuera de juego no pitado favorable a los vascos.

Segunda parte



La expulsión del central, y unos fallidos cambios del entrenador asturiano del Barcelona, destruyeron las aspiraciones culés de remontar una imposible eliminatoria.
En un nuevo regalo de la zaga azulgrana, un balón absurdo fue controlado por Aduriz, que solo ante un vendido Claudio Bravo, hacia el segundo gol, y sentenciaba a un superado FC Barcelona.

Los quince últimos minutos sobraron, fueron un calvario para los blaugranas, y una fiesta para el Athletic, que treinta y un años después volvió a experimentar el sabor de un título.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo