martes, 8 de marzo de 2016

worldchangas RADIO 30x4 Apretón en división de honor y test de fórmula 1.

El club de los cinco.
Nueva imagen de worldchangas radio.
Bar en Xogo, Kachris, Bastos, PC Coste, y Ledicias, lideran el campeonato separados por menos de cuatro puntos.

Cinco equipos con vida paralela: El Comercial Bastos, el Cafetería Kachris, el Ledicias del cuerpo, el PC Coste Sanjurjo, y el Bar en Xogo, se han puesto de acuerdo: Cuando no pincha uno, lo hace otro, y los cinco se alternan en el top de la tabla.
Y quien sabe si el Adagal, el actual campeón llegará a tiempo de unirse a este grupo al final de temporada... Ha progresado en las últimas semanas.

En las categorias inferiores, los favoritos comienzan a tomar posiciones, aunque han surgido algunas alternativas inesperadas, como el Elistal, que tras una primera vuelta de adaptación, parece que en la segunda esta sacando su lado más competitivo, y se postula como uno de los candidatos al ascenso a segunda.

En Vigo en Xogo, el Bastos de F7 comanda la clasificación justo antes del duro enfrentamiento ante el Cielito Lindo, una de sus bestias negras esta temporada.

Parte 1 en spreaker:


Parte 1 en ivoox:



Test de F1
En el segundo bloque, tenemos una pequeña reseña de la liga bbva, noticias variadas, y hablaremos un ratito sobre los test de la fórmula 1 de 2016.
La nueva temporada de la categoría reina del motor se presenta como un año continuista, con pocos cambios técnicos, y coches más fiables.
Destacan Mercedes y Ferrari, que protagonizarán el duelo por hacerse con el entorchado, aunque Mercedes continua siendo la gran favorita para el triunfo final.
Se anticipa un duelo Hamilton - Vettel que puede mantener el interés de una competición un tanto devaluada en las últimas temporadas.
En el resto de equipos, la vida seguirá más o menos igual: Con las incógnitas del rendimiento de McLaren, el duelo entre Sainz y Verstappen, y el nuevo rendimiento de los equipos pequeños: Sauber parece devaluado, Manor puede dar un salto con un motor Mercedes, y se estrena en competición un equipo nuevo; Haas, que no lo ha hecho del todo mal en la primera semana de test.

Y también lanzamos una pregunta versus: ¿Quien "aumenta" mas la realidad? ¿El microscopio, o el telescopio?
La respuesta, al final del programa.

Parte 2 en spreaker:


Parte 2 en ivoox:


Programa en youtube.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6


No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo