viernes, 23 de abril de 2010

Hoy 4ºHighroller antes del climax de la temporada



Esta noche, a las 22 horas, se disputará en el café "De catro a catro", el cuarto highroller de la temporada en el circuíto VDF Poker Tour.

Este torneo eliminador siempre es una buena oportunidad de ver a nuestros jugadores enfrentándose al tipo de mesa más exigente; Aquella que te echa sin piedad en cuanto pierdes tus fichas, pero que te recompensa con un premio automático si alcanzas el preciado pozo de premios.

Los tres highroller anteriores han sido torneos tácticos, cautos, y conservadores, con mesas en las que los apostantes van casi siempre muy seguros, arropados por manos potentes.

Se han confirmado las bajas de Luís Fontan, Jaime Faro, y Javier Rivera Totó... Estos tres jugadores estaban en una cita de las series mundiales de las Bahamas y tenían pensado volver para disputar el torneo, pero problemas de logística derivados por el asunto del volcan Eyjafjallajökul los ha retenido en contra de su voluntad.

VDF al rojo vivo.

La semana que viene veremos la penúltima jornada de la liga VDF, con Roberto Vazquez pendiente de sentenciar aprovechando la baja de su perseguidor Luís Fontan... ¿Lo conseguirá?

Así esta la tabla clasificatoria, diferencias con respecto al líder y al jugador precedente, y la partida a superar para seguir sumando:

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo