martes, 20 de abril de 2010

¡La copa vuelve a Vigo en xogo!

La copa volverá para las categorías inferiores de fútbol sala.

Tras 9 años sin copa, Vigo en xogo ha reintegrado este torneo para las divisiones que solo cuentan con 14 equipos en su haber.

Es decir: La competición de Baloncesto, tercera división de fútbol sala, y cuarta división de fútbol sala.

La explicación parece en principio bastante obvia: Mientras terminan las ligas de 15 equipos, los torneos de 14 podrán jugar un interesante torneo copero.

Hay un rumor que habla sobre ciertos problemas de Vigo en xogo para completar las ligas de este año; Según parece, la famosa lista de espera de nuevos equipos no funcionó como se esperaba este último verano, por lo que quedaron varios puestos sin cubrir.
Según este rumor la decisión tomada por Vigo en xogo fué la de hacer grupos pequeños de 14 y finalizar con un torneo de copa.

El Celta Pool participará en esta copa, de la que todavía se desconoce el formato y las reglas. ¿Se podrá reforzar el equipo? ¿Será de grupos? ¿Será a K.O.?
Esta semana hay una reunión para verificarlo.

La última copa celebrada en Vigo en xogo (2002), en la época de Ramiro, fué conquistada por el Drink Team, (el antiguo Worldchangas), en un extrañísimo torneo relámpago celebrado a finales de Mayo.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo