jueves, 11 de agosto de 2011

Entrevista con Jaime Faro (Director)

Jaime Faro: "La música ha quedado que te cagas"
El director del corto más esperado del verano muy contento con los avances de la última semana.

Jaime Faro no cabe en sí de gozo; Si el rodaje de sospechosos agromenagüer ha surgido espontaneamente y exitosamente, el montaje esta siendo cada vez más rápido.

Jaime Faro, en su residencia de verano habitual en las Bahamas

Jaime domina los equipos y cada vez es más eficiente en el montaje: La parte de la imágen fué montada en unas horas, y ahora llega el momento de la parte sonora, la más dificil.

-"El montaje va muy bien..." -Dijo a nuestros enviados especiales. -"La música ha quedado que te cagas."

Cuando le hemos preguntado por el estreno, él nos ha respondido que el montaje esta prácticamente concluído y que seguramente será la semana que viene.

-"Sólo queda por mejorar la edición de los diálogos"-Comenta ufano. La primera parte de la película fué rodada con un sonido ambiente muy alto y es algo complicado seguir a los protagonístas.

Jaime Faro con su socio, durante un montaje de sonido.

- "Me gustaría un estreno presencial para esta semana que viene..." -Dice Jaime Faro. -"En casa de Gerardo estaría bien, aunque estoy abierto a otras las posibilidades"

Ahora vemos una clara disposición de Jaime Faro a estrenar de forma presencial, cuando la semana pasada todas las fuentes se inclinaban más al estreno directo por internet, vía facebook, worldchangas, y you tube.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo