jueves, 11 de agosto de 2011

Esta temporada pueden volver los patrocinadores

El año pasado, ni Volcanes 4.30, ni el D´Copas disfrutaron de una ayuda económica en forma de patrocinador, siendo los jugadores los que sufragaron de su propio bolsillo la totalidad de la temporada.

De hecho, el D´Copas suma ya cuatro temporadas sin recibir ayuda de ningún tipo; Los tres años como worldchangas y el año pasado con la nomenclatura de D´Copas.

El espiritu del Ondiñas vuelve a sobrevolar el ambiente.

Pero parece que todo puede cambiar esta temporada, ya que los rumores apuntan a que ambos equipos podrían contar con una ayuda económica para esta campaña, circunstancia que aliviaria las economías de ambos clubes.

El D´Copas podría estar en conversaciones con al antiguo dueño del Ondiñas para reverdecer laureles y recuperar una asociación que el pasado fué muy fructífera para todos.
El Ondiñas ya no existe, pero los anteriores dueños cuentan con un nuevo local en Bouzas llamado "El buen gusto"

Por su parte, el Volcanes, gracias a la excepcional intervención de Natxo y Roberto Vázquez ha logrado un acuerdo con "Rede rotulación" para la equipación deportiva de esta temporada, y parece inminente el acuerdo con la cafetería Streya para colaborar en la parte económica de las inscripciones.

Las nomenclaturas y colores de ambos clubes para esta temporada estan por lo tanto en el aire... Aunque todo parece indicar que el Volcanes mantendrá tanto el nombre como el color rojo del club.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo