Tan lejos como la luna.
El Luada demostró que hoy por hoy esta un par de escaloncitos por encima del Volcanes.
Bar Luada II 6
Volcanes 4.30 3
Partido regular del Volcanes. Y cuando te enfrentas a un equipo que esta por encima hace que el resultado sea demasiado predecible.
El Luada volvió a acudir con lo justo, y fué más que suficiente. Logró una victoria relativamente cómoda (Detro de lo trabajado), y dió un recital de practicidad, inteligencia y explosión física.
La primera parte resultó equilibrada: Se adelantó el Volcanes, pero empató rápido el Luada de penalti.
Ninguno de los dos equipos tuvo demasiadas oportunidades de gol, pero los naranjas volvieron a demostrar una pegada incomensurable, haciendo gol en las tres ocasiones contadas (Claras) que tuvieron.
La segunda parte fué la que realmente reflejó la diferencia existente entre las dos escuadras:El Volcanes aflojó tanto táctica como físicamente y se quedó bloqueado tras sus propios ataques. Cada ataque del Volcanes se transformaba en una contra letal del Luada que fué ampliando su ventaja poco a poco.
En los últimos cinco minutos el Luada se fundió, pero ya tenía los deberes hechos: El Volcanes maquilló el resultado en los minutos finales, y jugando relajado regaló algunos destellos de buen fútbol.
Mucho tiene que remar el Volcanes para alcanzar a Luada dentro de esta temporada, pero bueno... La ventaja no es insalvable, y el Volcanes no tuvo baches de nivel relacionados con los númerosos cambios que hizo, algo de lo que si padecía la temporada pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario