viernes, 19 de abril de 2013

Contundente derrota.

El Volcanes ya no puede más.
El equipo tan solo se presentó para cubrir el expediente, pero no esta para competir con los mejores.

Lavadores  14
Volcanes 4.30  3

A años luz de distancia: Hubo momentos en la temporada que el Volcanes estaba psicológica y deportivamente para competir contra equipos como el Lavadores, Tesol, o el Autoridad Portuaria, pero ahora mismo no lo está.

El Volcanes se presentó en Cabeiro con ganas de que el partido terminara cuanto antes, con cinco jugadores pelados y cansados que no estaban para competir contra nadie...Si tal para jugar una pachanguita sin pretensiones, pero el rival se jugaba la liga y tenía una entidad muy superior.

El resultado era lo de menos: Conseguir trenzar alguna jugada con traquilidad y que pasara el mayor número de minutos entre gol y gol.

El equipo solo quiere que acabe la liga de una vez y terminar con el exilio de Cabeiro de una vez por todas.

A pesar de todo el partido fue divertido: El Lavadores tiene un equipo al que da gusto ver jugar, es un auténtico despliegue técnico y físico, que no perdona una ocasión y que juega como una máquina bien engrasada, sin dejar que el balón se quede quieto en ningún momento.

Miguel Bastos metió un supergol desde su campo, y el portero del Lavadores tuvo que emplearse a fondo en muchas ocasiones.

El desequilibrio era total, con un Volcanes deshecho que se lo tomó con humor y relajación.

Lo sentimos por el Tesol que se estaba jugando la liga con el Lavadores y tal vez se mereció al Volcanes que se midió a ellos, pero solo se presentaron los restos de aquel equipo.

Quedan dos partidos que serán dos anécdotas; El Volcanes deberá rearmarse para el torneo de copa de Coruxo, que aunque no es un compromiso superimportante servirá como primera toma de contacto para la competición que acojerá a los Volcánicos a partir del próximo año.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo