miércoles, 30 de septiembre de 2015

Worldchangas RADIO 7x4. La odisea espacial de Colombo

2015 Colombo: Una odisea en el espacio.
La tripulación de worldchangas radio da un paso al frente y se lanza a la conquista de las estrellas.

Colombo, troleando la luna.
Las recientes noticias en la Luna, Marte, y Plutón, han obligado a nuestros héroes de las ondas a visitar esos mundos y cerciorarse de que la veracidad de las mismas.

Así que, a bordo de una nave alquilada a la NASA, que Colombo pagó con un cheque sin fondos, los dos intrépidos tripulantes se embarcan en una nueva y apasionante singladura de worldchangas radio.

La cápsula de última generación lleva incorporada una antena parabólica y un emisor wifi ultrapotente, para que los improvisados astronautas puedan ver los partidos por televisión, entretenerse durante el camino, y, por supuesto, trolear a sus sufridos oyentes con este super especial y espacial nuevo capítulo de worldchangas radio.

En Spreaker.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Apendice (Un tanto redundante)


En ivoox.

Parte 1


Parte 2


Parte 2


En youtube

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6


Coletilla



Fe de erratas:

Iván afirma en un momento que hace 50 años que el hombre puso por última vez el pie en la luna. Es falso, hace 43 años.

En otro momento se dice que hay fuertes vientos en Marte. Los hay, pero la tenue atmósfera de Marte invita a pensar que no son excesivamente fuertes. Se piensa que normalmente son brisas tranquilas, y en ocasiones viento suave.

En el enumerado de objetos que existen gracias a la exploración espacial se dice que las lentillas no existían antes de esta. Es un dato incorrecto, ya que las lentillas ya existían antes de la exploración espacial. Fueron perfeccionadas: En la Nasa se implementaron las lentillas anti rayado, que protegen los ojos de la radiación.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo