sábado, 10 de octubre de 2015

worldchangas RADIO. 8x4. Entrevista a Cristian, matizaciones sobre la NASA, y sanción al Bastos

Cristian Souto: "No le deseo ningún mal al Sporting, pero cuanto peor le vaya, y más abajo esté, mejor."
Cristian Souto, a superar un nuevo desafío.
Emisión marcada por la reaparición de Cristian Souto en nuestro programa. El antiguo colaborador de worldchangas radio, y exjugador del Volcanes 4.30 (hoy Bastos FS), es ahora el flamante entrenador del Coruxo FC... de... prebenjamines...
Acompañado de Jonathan Montaña, el aclamado mejor portero del torneo de Bouzas 2015, inicia una nueva aventura en el conjunto verde, en el que tratará de iniciar a estos futuros talentos en el mundo del balompié.
También analizará lo que llevamos de liga de primera división, y nos hablará de lo más destacado de estas siete jornadas.


Cris y Montaña, misters del universo
Después de las tribulaciones de Cristian y Montaña, Colombo e Iván matizarán la lista de inventos de la NASA dados la semana pasada, en la que algunos de esos ingenios que no fueron exactamente inventados por la agencia espacial estadounidense, aunque si desarrollados en gran parte por ella.




Continuamos con las novedades del Comercial Bastos F7 y FS, en las que destaca la sanción por alineación indebida del Bastos F7, y el inminente comienzo de liga para los chicos del FS.

Finalizamos con noticias del 20 minutos.es, que contarán con el ácido e inteligente análisis de nuestra estrella, Colombo.

En Spreaker:

Parte 1


Parte 2


En Ivoox:

Parte 1


Parte 2


En youtube:

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo