sábado, 31 de octubre de 2015

worldchangas RADIO. 11x4. Entrevista al Elistal, y Crisis Cárnica.

Elistal, previa de la liga, OMS, y ¿crísis cárnica?
Ecléctico programa 11, en el que se tocan los más diversos temas.


El Elistal, protagonista hoy en wch radio.
 Nuestros jinetes de las ondas vuelven a ejercer de paladines del deporte local y aficionado, para dar voz a uno de los equipos de la popular liga Augasa Mazda, el Elistal FS, equipo que debuta este año en la competición.

Uno de sus jugadores y fundadores, Jorge Cobra Balboa, ejercerá de portavoz de la escuadra, y nos dará sus impresiones, sensaciones, y presagios sobre el equipo, y la competición.

Antes de la entrevista, como siempre, la actualidad es repasada por los presentadores de la mano del popular periódico web 20minutos.es.

Finalizamos el primer bloque con noticias absurdas, extraídas del sitio web, periodismo.com.

Parte 1 en spreaker

Parte 1 en ivoox

Nacho Vidal, apadrina esta salchicha
En el bloque 2, hablamos de más fútbol local, concretamente del Comercial Bastos FS y F7, ubicados en Augasa Mazda y Vigo en Xogo respectivamente.

Después, uno de los platos fuertes del programa: Previa de la jornada 10 del campeonato nacional de liga de primera división.
Avance de lo que se espera de todos los choques.

Finalizamos con un primer acercamiento a la crisis cárnica. El anuncio de la OMS ha sobresaltado a mucha gente. Avance de un monográfico especial con el que cerraremos el programa.



Parte 2 en spreaker.

Parte 2 en ivoox

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Por último, finalizamos con un monográfico especial de media hora, con todo lo que debes saber sobre el anuncio de la OMS sobre las carnes rojas y procesadas.

Los medios lanzaban la voz de alarma el pasado lunes, equiparando en grandes titulares que la OMS equiparaba el consumo de carne con la capacidad de provocar cáncer que tienen sustancias como el tabaco, el plutonio o el amianto... Pero... ¿Son ciertos estos titulares?

Pues no.

El titular debería ser bastante más gris: La OMS recomienda moderar el consumo de carnes rojas o procesadas. Ya que hay evidencia científica de que aumenta el riesgo de cáncer colonorectal. (Que no lo causa)
Contamos con nuestra licenciada, Ana Ontano, para resolver el entuerto.

Parte 3 en spreaker.

Parte 3 en ivoox

Programa en youtube. (Incompleto)

Parte1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5


No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo