lunes, 26 de octubre de 2015

worldchangas RADIO. 10x4. Monográfico Gitano Total War

Gitano´s Total WAR.
El segundo bloque es un monográfico con muchas claves para entender el conflicto de los gitanos en los mercadillos de Vigo.

Gitanos, un pueblo de leyenda.
Ha sido el tema estrella, la comidilla de todos los Vigueses, durante la penúltima semana de octubre de 2015: El conflicto, la trifulca, el desencuentro, entre dos clanes Gitanos, por el control de los mercadillos de la comarca... La guerra mundial G.

La semana anterior, estallaba en pleno programa, con una batalla campal en Cangas, durante el mercadillo habitual.

Esta semana, se ha recrudecido con un tiroteo en la carretera de Valladares, en la que un monovolumen zamorano fue atacado supuestamente por el clan rival.

En el primer bloque del programa tuvimos nuestros contenidos habituales: Noticias del 20 minutos, previa de la jornada 10 del campeonato nacional de liga, y la actualidad del Comercial Bastos club de fútbol.

Bloque 1 en spreaker


Bloque 1 en ivoox


Un momento de la batalla de Cangas
En el segundo bloque; Especial monográfico, guerra mundial G...

Un repaso imparcial a todo lo acontecido, a todo lo que se sabe de las trifulcas entre los clanes Gitanos de los Morones y los Zamoranos.

Los datos, los rumores, las causas del conflicto, y un poco de historia de los gitanos...

Una recopilación, que probablemente ayudará a nuestros oyentes a comprender un problema que atañe a muchos y con bastantes intereses cruzados.

Bloque 2 en spreaker.


Bloque 2 en ivoox


Programa en youtube.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5 (coletilla)

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo