martes, 23 de febrero de 2016

worldchangas RADIO 28x4 Augasa Mazda, noticias variaditas, y CdeCiencia

Echa a andar el segundo acto.
Comenzaron las segundas vueltas en el fútbol local, con las apasionantes luchas por el título, ascensos, descensos, y objetivos individuales.

Esta semana, los muchachos de worldchangas radio repasaron todo lo que aconteció en el arranque de las segundas vueltas de los distintos campeonatos y nuevos frentes abiertos en la liga Augasa Mazda Coruxo.

La liga Augasa Mazda Coruxo se sigue en este portal.
En la división de honor, continúan pinchando los líderes, equipos que se van alternando en la cabeza de la tabla hasta que algún otro los apea de la posición de privilegio.
Esta semana cayó el Kachris, equipo que no pudo con el empuje del último campeón, el Adagal, que situado en la zona alta de la tabla, lucha por recuperar los puestos de privilegio.

En las categorias de ascenso, se inició la lucha. Y son los equipos más o menos punteros los que han iniciado el torneo con victorias, con una agradable sorpresa: El Elistal.
El equipo de Jorge Cobra Balboa ha conseguido una gran victoria que lo aupa a la segunda posición de la división de permanencia. ¿Mantendrá este privilegiado lugar?
Lo analizamos en el primer bloque.

Parte 1 en spreaker

Parte 1 en ivoox

Super actualidad chicharachera en WCH Radio
En la segunda parte de nuestro programa, nos ponemos la gabardina y agarramos el block de reportero para daros las noticias:

Noticias de actualidad, noticias deportivas, noticias locas, e incluso noticias parasubnormales, aquellas que apasionan a los investigadores mas fake de todos los tiempos.
Cualquier chorrada tiene cabida en este cajón desastre de las novedades que circulan por los medios más punteros.

Parte 2 en spreaker

Parte 2 en ivoox

CdeCiencia
Canal de youtube
Martí, el creador de CdeCiencia.
Hablamos y homenajeamos a un canal de youtube que nos tiene fascinados.

En el tercer bloque hacemos algo diferente: Hemos tratado de"mancillar" lo menos posible el término divulgación científica, y hemos hablado sobre ciencia; dando las últimas e importantes noticias sobre distintos campos científicos.

Noticias extraídas del canal CdeCiencia de youtube, ya que a la vez hacemos una recomendación:
Se trata de un fantástico canal de youtube, el canal CdeCiencia, una espectacular revista de ciencia youtuber que destila calidad por los cuatro costados.

El canal fue creado hace algunos meses por un muchacho catalán llamado Martí. 

Este joven Badalonés es estudiante de geología, y su otra gran pasión es la divulgación científica.
Así que decidió abrir un canal en youtube donde da toda una lección de como transmitir conocimientos científicos, hablar sobre misterios reales que están siendo investigados, desmontar mitos, y compartir de forma amena las noticias más flamantes que la ciencia nos brinda semana tras semana.

Un canal en expansión que no deja de crecer, y que demuestra que la calidad y la pasión tienen un enorme potencial para captar audiencias. Audiencias huérfanas de este tipo de contenidos en los masivos medios tradicionales.
CdeCiencia es un coloso audiovisual, un programa sencillo, pasional, directo, y ameno, que contrasta la información, que se toma en serio el conocimiento, y que tiene un gran respeto por una audiencia que crece en cada vídeo.

Aquí intentamos poner nuestro granito de arena para que esta publicación continue creciendo como se merece.

Parte 3 en spreaker

Parte 3 en ivoox

Os dejamos también algunas piezas del programa CdeCiencia:

Programa tipo de noticias científicas:


Programa "monográfico" sobre temas determinados:


Programa en youtube.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5 CdeCiencia
Parte 6 CdeCiencia
Parte 7 CdeCiencia. Colegiala

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo