viernes, 5 de febrero de 2016

worldchangas RADIO 26x4 Semifinales desequilibradas, y Bárcenas vs Cospedal

Desproporción copera.
El Barcelona y el Sevilla han dejado prácticamente sellada su clasificación para la final de la copa del rey 2016, tras aplastar a sus decepcionantes rivales, un Valencia y un Celta, que mejor hubieran hecho en quedarse escondidos en sus respectivas sedes.

Estrellas del Barça, mancillando al Valencia.
En la primera parte del programa, tenemos nuestros temas habituales; las ligas locales de Augasa mazda y Vigo en Xogo, aunque naturalmente hablamos bastante sobre las semifinales de copa, de rabiosa actualidad.

Nadie se esperaba unas semifinales de copa tan desproporcionadas; no ha habido color; Barcelona y Sevilla han puesto la directa, y han sentenciado las eliminatorias en la ida.

Los Culés, al mismo tiempo que nosotros hacíamos este programa, violaron sin compasión al Valencia, equipo que vio impotente como los azulgranas perforaban su portería hasta en siete ocasiones.

Veinticuatro horas después, fue el Sevilla el encargado de machacar al patito feo de las semifinales, el Celta, que fue incapaz de dar otra sorpresa, y cayó derrotado por un contundente 4-0, un resultado que difícilmente podrá igualar el débil conjunto gallego.

Parte 1 en spreaker:


Parte 1 en ivoox:


Neville: -Creo que le pediré a Nuno que vuelva.
Queda, por lo tanto, encauzada una final entre Barcelonistas y Sevillistas, que se medirán en un duelo con aire europeo.
El Barcelona partirá como favorito, pero deberá tener cuidado con un Sevilla que viene pisando fuerte en esta segunda mitad de la temporada.

El Celta y el Valencia será mejor que se vayan centrando en otra cosa.
En especial el conjunto Ché, que de continuar esta tendencia bajista, podría llevarse un susto a final del curso.
Ahora se comprende mejor la espantada de Nuno, entrenador al que su sustituto, Gary Neville, esta haciendo bueno. En comparación, los números del portugués son muy superiores a los del británico, al que le cuesta horrores ganar un partido.

La segunda parte del programa fue una miscelánea de noticias y asuntos variados.

A Luís siempre se la ha comido un poco todo.
Si uno destaca con luz propia es el del enfrentamiento entre Luis Bárcenas, el ex-tesorero del Partido Popular, y Dolores de Cospedal, una de los pesos pesados del partido de la gaviota.

De todos es sabido, que Bárcenas ha hecho pública una trama de cobros ilegales, una contabilidad en negro de la que los dirigentes del partido se habrían estado beneficiando desde la fundación del partido.
Grandes empresas asalariaron a los gerifaltes del Partido Popular para obtener los favores de este partido en el caso de gobernar.

Resulta que cuando todo empezó a salir a la luz, los ordenadores que el ex-tesorero manipulaba en la sede del Partido Popular en Génova, fueron formateados por completo para esconder esta comprometida información.
Luis Bárcenas ha acusado a Dolores de Cospedal de ser la responsable de borrar el contenido de esos discos duros, una acusación que podría comprometer mucho a la dirigente Popular, que podría incluso ser imputada por obstrucción a la justicia.

Parte 2 en spreaker:


Parte 2 en ivoox:


Por el momento hay un cruce de declaraciones entre ambos protagonistas, y las consecuencias penales todavía se encuentran en el aire, pero la cosa promete.

Suponemos que el líder del partido, Mariano Rajoy, tendrá el corazón dividido en esta ocasión.
Seguramente habrá mandado sendos whatsapps de apoyo a los dos protagonistas:

- Se fuerte, Luís. Tu amigo, Mariano.
- Ánimo Dolores. Bss. Mariano.

El programa finalizará con una batería de noticias absurdas, y otras cosas divertidas.

Parte 2 en youtube.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas

En el C.A. BORNEIRA, el C.A. es de Club de Amigos, no de Cafetería.

cavigofs.tk

Un saludo y muchas gracias.

worldchangas RADIO dijo...

Ok. Muchas gracias por la aclaración. Lo puntualizaremos en el próximo programa.

Worldchangas Radio en directo