sábado, 29 de octubre de 2016

Temporada 5 Episodio 4

Marcado por la ausencia de Colombo y extraños problemas técnicos, este programa ha sido el terror de la noche de Halloween.

Como siempre Iván y Víctor abordan, examinan, y analizan una emocionante nueva jornada de las ligas locales más populares de su ciudad.

Resultados, clasificaciones, y polémicas exageradas, o absolutamente inventadas, son repasadas por nuestros maravillosos speakers, modélicos en el arte de cagarla con estilo.

En Candela Coruxo, el Adagal y Bar En Xogo, lideran y prometen un duelo cerrado entre ambos para alcanzar la liga, aunque tendrán que tener cuidado por un paquete de equipos nobles liderados por el Comercial Bastos

En segunda, el Sampaolis maravilla tras las primeras jornadas, llenas de sorpresas y revelaciones. Damos la crónica del siempre competente Pablo Grille, el jugador del Fair Play que siempre nos traslada lo acontecido en los encuentros disputados por este buen equipo.

El la liga femenina, extraño partido entre el Agaela de Cangas y el Bertola de Vilaboa, un derbi regional que acabó con empate, una jugadora del Bertola sancionada, y con el Agaela investigado, quedando el resultado final (1-1) en el aire.



En Vigo en Xogo, los dos Comerciales Bastos lideran sus grupos, juegan al mismo tiempo en campos contiguos y cierran sus partidos con dos golazos.

Abrimos una nueva sección, con una nueva liga local, pero una liga especial, una liga de pachangas, con equipos aficionados. Pura, libre, y sin ataduras reglamentarias.
Es la liga de Teis
No hay arbitraje, ni premios, solo jugar la jornada y un registro de resultados. Se juega en Teis, en el centro cívico, y recupera el fútbol como diversión pura.

Finalizamos por un repaso de la actualidad política, y el mundo paranormal revisado por Víctor, especialista y profeta.

Un show difícil de igualar, lleno de tropezones e incidencias.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo