domingo, 9 de octubre de 2016

worldchangas RADIO. Temporada 5 Episodio 1

¡Despegan nuestros cohetes!

Se pone en marcha la temporada 5 de worldchangas RADIO, al mismo tiempo que se da el pistoletazo de salida a las ligas locales más intensas: Vigo en Xogo, Candela Coruxo, y el fútbol 7 femenino. (Aunque las chicas habían afrontado su despegue hace dos semanas)

Hablaremos de las expectativas del equipo de cabecera de nuestro programa, el Comercial Bastos, gran protagonista de la temporada pasada, y de lo que se espera de estas ligas tan apretadas.

El tema polémico del dia será la perdida de equipos y categorías en todas las categorías del fútbol federado y no federado, por la nueva ley que obliga a las ligas a contar con un seguro deportivo obligatorio, cosa que han aprovechado las codiciosas compañías para inflar los precios de forma descarada.



Tras el fútbol local, pasamos a nuestro cajón desastre, aquel en el que nos atrevemos a hablar de cualquier cosa sin tener ni puta idea: Deporte profesional, noticias políticas, noticias paranormales, y todo tipo de chorreadas que se crucen en nuestro camino radiofónico.

El show de worldchangas radio comienza. Agarraos a vuestras sillas, sillones, sofás, camas, o donde demonios esteís, porque ya no hay vuelta atrás.


No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo