miércoles, 2 de noviembre de 2016

C.Bastos 6 Biscuiter 2

El Bastos FS rentabiliza su gran arranque.

Ni 10 segundos de partido se llevaban cuando el Bastos hizo su primer tanto en la noche de ayer.
Un Aaron en estado de gracia prácticamente sentenció el partido en los cinco primeros minutos, en los que el y Nito pusieron en ventaja a los comerciales por tres goles a cero.

El Biscuiter no estuvo lo suficientemente sólido y las contras asesinas de los jóvenes jugadores rojillos (ayer de naranja) se transformaron en tantos.

Mejoró el Biscuiter después, pero el resultado ya condicionaba su juego. Llego a colocarse 3-1 antes del descanso, pero en la segunda parte aparecería un hambriento Fonseca, que marcaría dos dianas, neutralizando los tantos del Biscuiter e incluso ampliando la ventaja.

MB también logró un importante gol de falta. Partido serio del campeón que tuvo varios momentos álgidos a lo largo de la contienda; a destacar la salida del equipo en la segunda parte, donde dio una lección defensiva en los primeros minutos.

El Biscuiter cuajó un buen encuentro, tocando y con paciencia, pero los tantos encajados en el primer segmento, pesaban como una losa. Al final 6-2 para Comercial Bastos FS.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo