lunes, 21 de noviembre de 2016

Temporada 5 Episodio 7

Programa dominical, con los últimos resultados conocidos.

Jornada muy intensa este domingo, con partidos importantes para el Comercial Bastos, único equipo del que disponíamos de sus resultados (Muy de primera mano)

Como siempre, repasamos la jornada en primera y segunda división de la Liga Cantina Candela de Coruxo, donde tenemos algunos resultados sorprendentes, como la del Sampaolis por 0-11 ante el Construcciones Carpintero. No es frecuente ver a un líder caer por una goleada semejante... Al final, nos damos cuenta del que el pobre Sampaolis tuvo que jugar el encuentro con solo cuatro jugadores.
También damos los resultados de los dos últimos partidos del C.Bastos, las crónicas de Os de Fora - Bar Plaza, y del Fair Play - A Queimada.



Segundo bloque dedicado a la liga femenina de fútbol siete, con los últimos resultados. Lo más destacado es el fenomenal arranque del Mondariz, que cuenta sus partidos por victorias.

Tras las chicas, llega la hora de la liga de Teis, que esta semana acuñó un resultado extraño en esta competición: Un 0-1 cosechado por el Comiólicos ante el Benfica. Un resultado extraño por lo escueto de su marcador, en una liga que suele llegar a las dos cifras de marcador muy habitualmente.

Finalizamos con la sección del Comercial Bastos en Vigo en Xogo; Amplio resumen y análisis de los dos partidazos que jugó la escuadra comercial esta semana, en la que se enfrentó a dos duros rivales: El Gapuchín, y el Inter do Bao, dos equipos que demostraron el porqué de su buena clasificación...

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo