jueves, 9 de agosto de 2007

Changa. Jornada 5

Pobre Rubén.

Changa nocturna y veraniega, en un dia poco habitual, que tuvo en la grave lesión de Rubén su anécdota más destacada.


Temporada: Nº13
Jornada: 5
Lugar: Vulcano.
Tiempo: Despejado.
Jugadores de Ranking: Fonseca (9) Piterman (9) Kabido (6) Bogarde (6) Pablo Argentino (8) David Chupa (6) Rubén (6,5) Enmilio (6) Victor (7)

Incidencias más destacadas: No es nada habitual que una changa se dispute en Lunes por la noche, pero esta vez fué así.
La Changa fué organizada por Bogarde, y la respuesta de changueros fué buena, hasta nueve changueros de ranking se dieron cita en la habitual pista de Vulcano para enfrentarse en una serie de partidos bastante interesante.
Había muchos otros changueros en pista, pero al no comparecer Iván Jky (No fué avisado), esos jugadores menos habituales no pudieron computar en el ranking, ya que solo este último tiene la posibilidar de "inscribir" nuevas figuras en el ranking.

Victor fué el encargado de repartir justicia esta noche; Las notas más altas las cosecharon Fonseca y Piterman que compartieron nota (un nueve), al parecer estos dos jugadores marcaron diferencias muy notables.
Otra de las noticias de la noche, es el retorno de Pablo, un jugador Argentino, que ya había participado activamente en las changas durante los años 98 y 99, un retorno muy fructífero ya que consiguió debutar con un ocho.

Pero la noticia de la noche tuvo un protagonísta claro; Rubén. El desafortunado jugador del Ondiñas se lastimó la mano en uno de los lances del juego, según parece su participación estaba siendo buena, cuando se vió truncada su participación por la desgraciada circunstancia.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Fin de la encuesta
Ficha de Piterman
Encuestas de blogger
Goles del Muiñeria en You tube
Torneo: Conclusión y resumen

Ficha de Victor

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo