jueves, 16 de agosto de 2007

Entrenamientos para equipos de Vigo en xogo

Hace ya tiempo que esta colocado el archivo en la página oficial de Vigo en xogo:

AVISO

Está aberto o prazo de solicitudes nas oficinas do I.M.D. (Pavillón Central) ata o día 24 de agosto, para os equipos de "Vigo en Xogo" que desexen solicitar pavillón ou campo para adestrar a próxima tempada.


Este aviso supone una excelente noticia, ya que podría abrir la puerta a nuevos entrenamientos para Ondiñas y Luas Home en terrenos confortables. El Ondiñas dejó de entrenarse hace ya tiempo por el pésimo y lamentable estado del campo de Brujas, y por el elevado precio que le exigían al equipo por utilizar el pabellón de Bouzas. El Luas entrena con más pena que gloria en una pista de la doblada.
Entrenar en recintos más accesibles y adecuados podría animar a ambas plantillas a reforzar sus entrenamientos.

No conviene lanzar las campanas al vuelo, porque la organización de vigo en xogo suele dar mas decepciones que ilusiones en las cosas que organiza, sobre todo si hay dinero de por medio. (Y en este caso seguramente lo habrá, en forma de alquiler o similares.)

Otra de las razones para no mostrarse optimistas es la escasa actividad de los responsables de los equipos durante estos meses de verano, que podrían enterarse de la noticia cuando ya expire el plazo (Que acaba dentro de una semana).
PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Changa Jor 6
Joako orbita el Ondiñas
Co-patrocinio para Luas
Natxo y Boga buscan patrocinadores
Torneo: Conclusión y resumen

Yaguito abandona el Luas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo