lunes, 23 de julio de 2007

Changa Files. Hoy: Roberto Piterman

Worldchangas Ficha:


Jugador: Roberto Baños Lavadores Alias: PITERMAN

Edad: 24

Demarcación: Portero.


Descripción: Roberto es un portero de perfil ágil, bien coordinado, buen porte, y sobre todo espectacular en la ejecución de sus acciones.

Sin poseer una envergadura demasiado pronunciada, suele dejar los marcos que defiende bien cubiertos, y transmite la suficiente seguridad para que sus compañeros puedan jugar tranquilos.


Se formó como jugador en varios equipos de la comarca Viguesa, y tuvo su etapa más longeva y popular en el Alerta Traviesas, equipo al que defendió en multitud de ocasiones.

Su trabajo en el Mc Donald`s terminó por alejarle del equipo blanquiamarillo, pero todavía no ha dejado el fútbol federado.


Roberto es un tipo aparentemente “arisco”, aunque realmente no lo es. De personalidad compleja, nos encotramos ante un individuo con una forma de ser bastante especial, una persona que se interpreta a sí misma en toda ocasión, manteniendo, casi siempre, su auténtica identidad oculta por un hermetismo de lo más opaco.

Es inquieto, ligeramente maniático, y de gustos muy peculiares y marcados; Son famosas sus aficiones por el grupo “Camela”, su ídolo Richard Dutruel, su gusto por las verbenas fiesteras del verano, y un extravagante interés por el arbitraje.


En las changas destaca mucho como portero e históricamente ha conseguido unos registros impresionantes defendiendo esa posición, superando incluso los obtenidos por otros habituales en esa posición como Rubén o Bogarde (Aunque este segundo apenas se prodiga como portero en changas.)


Su talón de Aquiles había sido históricamente el torneo de Bouzas, dónde nunca había conseguido realizar una buena actuación ante su parroquia, pero esa tendencia se rompió en la edición de 2007, en la que consiguió sorprender a todos con una actuación extraordinaria que le valió el reconocimiento de todos. Solo la mala trayectoria de su equipo en el torneo, le privó de poder competir por el galardón al mejor portero del torneo.

En la temporada 2007/08 Roberto deja el Tyde, y hace uno de sus sueños realidad, y vuelve a fichar por el Victoria de Coya, el equipo que le vió nacer futbolísticamente, en un proyecto nuevo e ilusionante. Este es su último destino hasta la fecha.

Su juventud, y los hechos de que todavía no se ha retirado del fútbol federado, y que se divierte practicando este deporte, da pié a pensar que Roberto continuará escribiendo páginas gloriosas en el mundo worldchangas.


Palmares Changa: 39º de 157. Ranking Histórico.


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Fin de la encuesta
Torneo: 1/8 Jornada 2
Torneo: 1/4 de final
Torneo: Final
Torneo: Conclusión y resumen

Ficha de Victor

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo