domingo, 1 de julio de 2007

Changa. Jornada 5

Pequeña pero satisfactoria.

Un modesto entrenamiento agradable y competido.


Temporada: Nº13
Jornada: 5
Lugar: Vulcano.
Tiempo: Despejado.
Jugadores de Ranking: Fonseca (7,5) Iván Jky (6), Javi Jky (6,5), Pedro (5) Kabido (6) Jacobo Kabi (6) Victor (5,5) Bogarde (5)

Incidencias más destacadas:Pachanga de afluéncia insuficiénte que no fué más allá de ser un mero entretenimiénto, aunque no estuvo carente de tensión.
Los jugadores tuvieron una actuación lo suficiéntemente competitiva, lo que deparó un choque bastante entretenido entre los dos equipos de cuatro que se pudieron formar.

El juego fué de bastante buen toque, de buen gusto, y relajado, aunque se desequilibraba cuando Fonseca le metía un cambio de ritmo al partido.
Fonseca continúa demostrándo que esta muy por encima de los demás tanto física, como técnicamente, y que el solo puede desequilibrar un partido.

El abuso no fué total, y se vieron cosas interesantes de otros jugadores; Javi Jky, que retornaba tras mucho tiempo, jugó un partido interesante, demostrando maneras, aunque se
desinfló poco a poco, y Kabido, muy motivado, puso lo mejor de su equipo.

Los demas acompañaron decentemente, aunque sin mostrar demasiadas cosas dignas de ser destacadas.
Pedro, que sigue sufriéndo por las últimas lesiones, se defendió como pudo y se ganó un aprobado que le viene fenomenal en el ranking.

La anécdota de la jornada la protagonizó Bogarde, al fallar un tanto debajo de la portería, solo, sin presión de ningún tipo, cuando quiso remachar la jugada con un poderoso cañonazo, el balón rebotó en el palo izquierdo rebotando y lesionándole la mano.
Esperemos que la lesión no sea grave y no le déa problemas en el torneo de Bouzas que empieza mañana.


No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo