martes, 10 de julio de 2007

Octavos de final. Jornada 2

Llegaron los penaltis. Era cuestión de tiempo en una competición de estas características cuando llega el K.O., ya que la superioridad de ayer era un tanto anómala.

Tuvimos por lo tanto una jornada más competida que la de ayer, y curiosamente también más tranquila en lo que se refiere a incidencias serias.
Los primeros partidos de la tarde confrontaron a Cata e Come contra el Ese Amarelle, y al C.Kaiser contra el Hibernian,
El primer partido fué el más tenso de la tarde, con algun que otro rifi rafe aislado; El Cata e come completó un partido muy serio, blindó su porteria con astucia, y ganó con claridad a las contras, ante un equipo que tocaba muy bien el balón, pero con inocencia.
Al Amarelle le faltó gol, y al Cata e come le sobraron minutos para deshacerse de los blanquiverdes. La eficacia del Cata, llegó a desesperar a los jugadores de Amarelle (Pere, incluso fué expulsado unos minutos), que vieron impotentes como la veteranía se les imponía contundentemente. Nada que objetar; El Cata e come acaba de dar un golpe en la mesa, demostrándo que es un equipo muy serio, y que tendrá sus opciones.

El Hibernian y el Kaiser fueron los primeros en probar suerte desde el punto de penalti; Los dos conjuntos protagonizaron un partido mucho más aburrido que el del campo vecino, plagado de errores e imprecisiones.
El Kaiser se impuso en los penales y alcanza los cuartos sembrando ciertas dudas. (Había firmado un arranque de torneo espectacular, imponiéndose al Logomóvil.)

Los partidos de las diez, tuvieron un corte muy similar... En el campo de la cantina, se enfrentaron una vez más, el Nanilapas (Antaño €urodeporte), y el Ondiñas (Que hoy jugó su último partido con esa denominación).
El partido fué igualado, aunque si alguno de los dos conjuntos mereció ganar, ese fué el Nanilapas. El Ondiñas, que había brillado con luz propia en la primera fase, decepcionó profundamente a sus aficionados, desplegando un fútbol, rancio, pobre, y con muy pocos recursos. Tan solo al final del encuentro, con Fonseca jugando como delantero centro, el equipo fué capaz de crear algo de peligro. Bogarde fué el claro protagonísta del encuentro, realizándo tres paradas de auténtico ensueño.
Desgraciadamente Bogarde no fué el único protagonísta para el Ondiñas, ya que Chupa erró su penalty de una manera muy extraña (Para tratarse de él)... Pero ya se sabe que los penaltis hay que tirarlos para fallarlos.

La Tahona, por su parte, hizo buenos los pronósticos que les dán como uno de los favoritos; Sin esforzarse demasiado vapuleó a un Tien 21, que consiguió ponerles las cosas dificiles en la primera mitad, pero en la segunda La tahona se llevó el partido de tacón.
Ahora le tocará el turno al Kaiser, que es un equipo aguerrido, que tratará de no ponerle las cosas fáciles...

Mañana se resuelven los cuartos.


Foto: Adiós al Ondiñas.







PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Torneo: 1/8 Jornada 1
Torneo: Jornada 2
Torneo: Jornada 3
Torneo: Jornada 4
Torneo: Jornada 5

Torneo: Jornada 6




No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo