domingo, 8 de julio de 2007

Torneo de Bouzas: Jornada 6

Finaliza la primera fase, y finaliza prácticamente sin sorpresas. La clasificación a última hora del Logomóvil como segundo mejor tercero, obliga a la organización a mover uno de los cruces, para que el equipo amarillo no se tuviese que medir de nuevo con el hongoñús, que le acompañaba en el grupo.

Pero vayamos por partes: La tarde comenzó con la resolución del grupo D; Interadop, ya eliminado no se jugaba nada en su partido contra el A pasar risas, equipo que aspiraba a la clasificación matemática, naturalmente fueron los segundos los que se agenciaron los puntos, quedándo de segundos de grupo con cinco puntitos.
El el otro partido se jugaban mucho los dos equipos; El hibernian era el líder de grupo con cuatro puntos, pero el Nanilapas estaba empatado a puntos con ellos, una derrota de alguno de los dos, podría poner en pelígro sus respectivas clasificaciones.
El partido terminó con dos a cero para el Nanilapas, que se hacía con el líderato de grupo, mientras que el Hibernian se metía milagrosamente como mejor tercero.
Desgraciadamente lo más negativo de la noche se vió en este encuentro; Uno de los jugadores del Hibernian se lesionó de gravedad en la rodilla, cuando estaban al filo del final.

Pasemos a cosas más amenas: El celestes. El celestes de este año culminó su ridículo con la no presentación ante el Stylarte, el equipo más potente del grupo F, en su lugar se jugó una pachanga con la ayuda de algunos transeúntes que pasaban por allí; Fué divertido, pero intrascendente, el Stylarte terminó como campeón de grupo, y el Celestes quedó totalmente desacreditado como equipo... El Turko estaba desolado.
En el campo vecino, el Amarelle se deshizo sin dificultades del Grupo Puime, aunque desgraciadamente quedó de segundo. Lástima que el Celéstes no tuviera la opción de ayudar, pero el fútbol, y todavía más las personas, son imperfectos; Se medirá en octavos al Cata e come, que no es el peor rival que podía tocarle.

Los partidos de las 11 de la noche, los del grupo E, no tuvieron demasiada historia: El P.S.V. abasalló cruelmente al Bronsul, que aguantó un tiempo, pero en el segundo se vino abajo escándalosamente (7-0).
Entretanto el Ondiñas dió una lección de saber estar, derrotándo al Nassau por cinco goles a uno.
Ha sido uno de los partidos más dulces del Ondiñas en su palmarés particular dentro de este torneo, esto unido al buen partido ejecutado ante uno de los aspirantes, como es el PSV, han desatado un estado de euforia en la hinchada azulona, que afronta con ilusión las eliminatorias que vengan ahora.

La jornada terminó con el grupo G. En el campo de los vestuarios no hubo partido, ya que la banda del patio no se presentó al compromiso: Derrota por tres cero, y el Tien 21 clasificado como líder.
En el otro campo, un buen temasa derrotó al C.Sevilla por tres a cero, dejándo el grupo finiquitado... Y clasificando al Logomóvil, ya que si hubieran empatado Temasa y C.Sevilla, se hubieran clasificado ambos eliminándo a los de Bouzas, pero no fué así, y el Logomóvil estará en la ronda de Octavos.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Torneo: Jornada 1
Torneo: Jornada 2
Torneo: Jornada 3
Torneo: Jornada 4
Torneo: Jornada 5

Changa Jor5

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo