viernes, 6 de julio de 2007

Torneo de Bouzas: Jornada 4

Llegamos al ecuador del torneo en lo que a partidos se refiere: Se han jugado 28, de los 57 partidos que se van a disputar este año, y ya hemos visto de todo.

Esta ha sido una jornada intensa, con una serie de grupos, en los que las cosas se han complicado para dilucidar la clasificación.
El grupo d es uno de esos grupos con incierto desenlace; El Interadop, cayó con facilidad contra el Nanilapas, y está prácticamente eliminado, pero el empate del líder, Hibernian, contra el "A pasar risas", deja a tres equipos con posibilidades reales de clasificarse, y además los tres dependerían de ellos mismos para lograrlo.

El Grupo F tiene un panorama similar, pero sin embargo, en este grupo esta casi todo cortado; Dos de los equipos en liza tienen escuadras muy superiores a las otras dos, El Amarelle y el Stylarte, han demostrado ser muy superiores a sus compañeros de grupo: El Celestes y el Grupo Puime.
En su enfrentamiénto directo, Stylarte y Amarelle jugaron un partido excesivamente intenso, con muchas patadas, y faltas de respeto para con el arbitro (por parte de Stylarte), el encuentro acabó con un jugador del Amarelle lesionado, varios expulsados, y la posibilidad de que la organización vete la participación de varios jugadores de Stylarte para lo que resta de torneo.
El resultado fué de empate a dos goles, con el Amarelle demostrándo que tiene equipo para rato.
El otro enfrentamiento fué a todas luces, el enfrentamiento de los pobres; Pobres en juego, en ocasiones y con un resultado corto, 1-0 para el Grupo Puime, que lo hizo ligeramente mejor que un decepcionante Celestes, que nunca había cuajado una intervención tan pésima. Lo peor para los del Turko puede estar por llegar, en la última jornada les espera un Stylarte que amenaza con barrer.

Otro grupo con lio, aunque aquí se trata de saber quien será el que se clasifique en el segundo lugar, ya que el PSV esta clasificado. Se trata del Grupo E, en el que los tres perseguidores del PSV tienen posibilidades de acceder a la siguiente ronda.
El PSV derrotó a un Ondiñas muy serio, que le plantó cara, y que le pudo dar un susto a uno de los eternos favoritos, pero una serie de altibajos en su juego, y un error defensivo permitieron al PSV ganar con un tranquilo 3-1, sin forzar demasiado la máquina.
Los otros dos aspirantes Bronsul y Nassau, empataron en un partido trépidante, de final bronco, dejándo el grupo completamente abierto para la clasificación.

Todo terminó con los encuentros del grupo sorpresa; Tien 21, y Temasa dominaron la jornada imponiéndose a C.Sevilla y La banda del patio, respectivamente. Los dos primeros parecen estar muy por encima de los segundos, y no se ve fácil la sorpresa para la última jornada. El grupo G, parece tener dominadores claros.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Torneo: Jornada 1
Torneo: Jornada 2
Torneo: Jornada 3
Hongoñús vuelve
Noticias Torneo de Bouzas

Changa Jor5

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo