jueves, 5 de julio de 2007

Torneo de Bouzas: Jornada 3

La tarde se abría con un partido de bicampeones de este torneo, el Logomóvil campeón en las ediciones de 2005 y 2004, se enfrentaba al Hongoñús, campeón en las ediciones de 2002, y 2003.
El partido tenía además algo de fraticida, ya que el Logomóvil había tropezado con el Kaiser en la primera jornada, y de caer estaría con un pié y medio fuera del torneo...
Fué lo que pasó; El Hongoñús fué superior y se impuso por 6-4 en el mejor partido en lo que va de torneo.
Los Ñús supieron imponer su mejor forma física y controlaron el encuentro, los jugadores del logomóvil siempre fueron a remolque en el marcador.
Su compañero en el grupo de la muerte (Grupo B), el Kaiser, se impuso con comodidad ante la cenicienta, el Komando Fumeta, que cosechó una nueva goleada 5-1.
Hongoñús y Kaiser ya estan clasificados y se jugarán el primer puesto el viernes.

El segundo plato de la noche llegaría de la mano de los muchachos del grupo C. Los chichos se erigen como claros dominadores del grupo merced a su victoria ante Don Balón (3-1), y ya pueden permitirse el lujo de pensar en los octavos de final.
En el otro partido el Cata e come consiguió derrotar a Gordo y cia convirtiéndose en segundo de grupo a un paso de certificar la clasificación.



Hasta el momento todos los partidos habían sido tranquilos, pero en el grupo A se vió el primer encuentro con tintes tempestuosos; Se median dos gallos: El ZasBou (Equipo habitualmente polémico), y La Tahona (Jóvenes, pero sobrados de carácter)
El partido empezaba marcado por la incomparecencia de muchos de los jugadores de la Tahona, estos se vieron obligados a comenzar la contienda con cinco jugadores sobre el terreno de juego.
El ZasBou aprovechó para irse con dos goles de ventaja, pero llegaron los refuerzos y el encuentro tomo derroteros violentos. A partir de ese momento de igualdad numérica se jugó a algo que no era fútbol, con patadas, golpes, insultos, y continuas trifulcas. El encuentro (por llamarlo de alguna manera) terminó con el resultado de 3-2 para el Zasbou, pero bien podrían haber perdido los dos equipos por no saber comportarse.
Abraham tuvo la ocasión del empate poco antes de concluir tan bochornoso encuentro.
El otro partido del grupo fué más deportivo; El Talismán dió la sorpresa al golear al A.I.Barpil por cinco goles a uno, un resultado que le insufla vida al equipo blanquirojo, que tendrá sus opciones de quedarse en el torneo. El problema; Se tendrá que medir en la última jornada al poderoso ZasBou.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Torneo: Jornada 1
Torneo: Jornada 2
Nuevo grupo, a última hora
Hongoñús vuelve
Noticias Torneo de Bouzas

Changa Jor5

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo