martes, 3 de julio de 2007

Torneo de Bouzas: Jornada 1

Interesante jornada la que se vió ayer, en el campo Baltasar Pujales, para inaugurar el VI Memorial Luis Bastida.

Jugaron varios equipos de calidad contrastada, y se vieron un par de partidos igualados y con mucha calidad. Abrieron fuego los equipos del grupo A; En el encuentro que media a uno de los favoritos, el ZasBou, con el A.I.Barpil, terminó con una sufrida victoria por parte de los primeros, por 3-2.
El otro encuentro del grupo, no tuvo demasiada historia; La Tahona se impuso a un flojo Talismán por seis goles a cero, desplegando el fútbol más vistoso de la tarde, el equipo en el que juega Abraham, el goleador del Bouzas, se postula como un fuerte candidato.

En el grupo B se vió el encuentro más tenso y competido de la jornada; El Logomóvil, bicampeón del torneo, cayó ante el Kaiser (Antiguo Fantasmas) por 3-2, en un emocionante partido, que sin embargo brilló más por la emoción que por la calidad en el juego exibído.
El otro bicampeón que alberga el grupo, el Hongoñús, derrotó con rotundidad al Comando Fumeta, que parece será la comparsa del grupo.

Los últimos encuentros de esta noche, los del grupo C, fueron los más flojos en cuanto a juego; El Gordo y Cia, cayó con claridad frente a Los Chichos, que le metió tres y se coloca como líder en solitario del grupo, ya que en el otro encuentro (muy intenso, por cierto) Cata e come y Don Balón acabó en tablas, 3-3 con polémico penalty, a pocos minutos del final incluído.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Así será el torneo de Bouzas
Arranca el Torneo
Nuevo grupo, a última hora
Hongoñús vuelve
Noticias Torneo de Bouzas

Changa Jor5

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo