miércoles, 4 de julio de 2007

Torneo de Bouzas: Jornada 2

Ya se han visto todos los participantes en el torneo de este año; El nivel es relativamente alto, los favoritos van cumpliendo, y los octavos de final se presentan apasionantes.

La jornada se abrió con los integrantes del grupo E; El Ondiñas, equipo al que persigue la polémica en este torneo, se midió al Bronsul. El equipo del Bronsul, corto de efectivos, tuvo que echar mano de un refuerzo de última hora fichado a pié de campo, la jugada le salió bien consiguiéndo puntuar ante un Ondiñas que llevó las de ganar; La polémica llegó al final del partido, al tirar el Bronsul de la picaresca ejecutando a Bogarde con un saque rápido en una falta.
En el otro partido del grupo, el coco PSV, se deshizo de su rival, el Nassau, con facilidad extrema, el 6-1 no deja lugar a las dudas, ahora su siguiente victima podría ser el Ondiñas, que se puede enfrentar a su rival más potente de la última década.

Peor suerte tuvo el otro equipo que sigue nuestra web, el Celestes; Con solo cinco efectivos a falta de veinte minutos de comenzar su partido ante Amarelle, Turko se vió obligado a coger a gente que estaba viendo el torneo, el resultado de esta operación, como era de esperar fué flojo, aunque hay que decir que el Amarelle se ha reforzado mucho y tiene un equipo muy interesante para este año.
El partido acabó con goleada 3-0 para el Amarelle, aunque la espectacular actuación de Roberto en la portería evitó que la goleada fuera de escandalo.
El verdadero test para los jugadores de Amarelle llegará la semana que viene cuando se mida al Stylarte, uno de los favoritos. Estos se impusieron con facilidad al grupo Puyme, que no aguantó el vendaval y se llevó nueve tantos, situándose como colísta del grupo F. (9-2)

La tercera ronda de partidos tuvo como protagonísta al grupo D, Interadop e Hibernian se enfrentaron en el campo de la cantina, ante unos veinte aficionados que siguieron las evoluciones del choque; El Hibernian fué el claro dominador del choque, pero dos dianas del Interadop le dieron al partido cierto interés, aunque el Hibernian hizo valer su mayor calidad para imponerse con relativa facilidad.
El otro encuentro fué más competido: Nanilapas, el antiguo €urodeporte, encontró un hueso duro de roer en "A pasarnos risas", a la conclusión se llegaba con empate a un tanto.

La larga jornada terminó con los partidos del "grupo sorpresa", el grupo G, incorporado a ultimísima hora. Los partidos de este grupo fueron entretenidos, y no se resolvieron hasta los ultimos minutos...
En la cantina se jugó un intenso partido entre Temasa y Tien 21, los integrantes de Tien 21 jugaron un primer tiempo soberbio, pero el Temasa se defendió con seriedad evitando que el primero se marchara en el marcador (Terminó 2-1, a favor del T21), la segunda parte fué mas igualada, pudiéndosela llevar cualquiera de las dos escuadras; Al final ganaba el Tien 21, gracias a una desgracia del portero, que se comió un balón lejano poco después del empate del Temasa. (3-2, para el T21)
El campo de los vestuarios vió un partido más tosco, pero con más ritmo, y de idéntico resultado (3-2) . El ajustado triunfo fué para el C.Sevilla que remontó el partido a base de pundonor ante una "banda del patio" que se había adelantado en la primera parte. A priori nos hayamos ante uno de los grupos más igualados del torneo. (Aunque, apriori, ninguno de ellos es favorito, para llevarse el campeonato.)

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: r.ondiñas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Torneo: Jornada 1
Arranca el Torneo
Nuevo grupo, a última hora
Hongoñús vuelve
Noticias Torneo de Bouzas

Changa Jor5

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo