domingo, 28 de junio de 2009

Actualidad: ¿Torneo de Bouzas?

Las posibilidades de que el VIII Memorial Luís Bastida, (torneo de Bouzas 09) se dispute son cada vez más limitadas.

Ante la negativa del Rápido de Bouzas a que se jugara el torneo en el campo Baltasar Pujales, la organización buscó acomodo en el terreno de Comesaña, pero la posibilidad de jugar allí también se ha esfumado.

Ahora mismo la organización baraja Samil como la última oportunidad de que se juegue el Memorial Luís Bastida, y las posibilidades no son demasiado halagueñas si tenemos en cuenta que en el terreno de Samil se juegan tanto la Vigo Cup como el torneo de verano organizado por Vigo en xogo.

Sin embargo, la organización ha colgado el cartel oficial del torneo 09 y ha abierto la inscripción para el torneo Boucense; De no celebrarse se devolverían las inscripciones y la edición del 2009 quedaría desierta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una putada lo que hace el rapido de bouzas, el baltasar pujales es un estadio municipal y creo que todos los vecinos tenemos derecho a disfrutarlo,aunque solo sea una vez al año con este torneo. es una putada que despues de tantos años el torneo no se celebre, las fiestas no seran las mismas sin nuestro torneo de futbol 7. el rapido deja mucho que desear. el cesped nuevo no se va a joder porque juguemos el torneo. me averguenzo del rapido y de su presidente el señor taro.

worldchangas RADIO dijo...

Taro ya no es el presidente del Rápido de Bouzas.
En principio el club no presta el campo porque considera que el terreno de juego todavía no esta completado.
Además según parece habrá más obras próximamente en el exterior del campo.
No dudo de la buena voluntad del Rápido, aunque sabremos la verdadera postura del club para con el torneo el año próximo.

Anónimo dijo...

taro ya no sera el presidente,pues me da igual,yo lo que se es que no dejan jugar por el cesped. las obras esas que dices te apuesto lo que quieras a que no empiezan asta despues de las fiestas de del barrio y si no al tiempo.

yo solo digo que el rapido a decepcionado a muchas personas del barrio, y yo entre ellas.

Anónimo dijo...

El rapido lo conocemos todos bien, y mas los que somos de Bouzas, y sabemos como son con su campo y con sus historias, ¿Desde cuando el Rapido fue un equipo de los de bouzas? Yo nunca lo recuerdo....

worldchangas RADIO dijo...

Bueno, bueno... Démosle el beneficio de la duda.

Sobre Taro solo podemos decir cosas buenas, ya que siempre se ha portado bien con nosotros cuando presidía el club.

Lo que si es cierto es que da la impresión que lo del campo es un poco excusa para que no juguemos, pero podemos estar equivocados.

El año que viene lo sabremos.
Gracias por opinar aquí.

Worldchangas Radio en directo