lunes, 15 de junio de 2009

Crítica: Lobezno

Simplona en exceso.

Wolverine es una película entretenida, de ritmo rápido y bastante bien producida, pero con dos defectos muy importantes:

El primero; Toda la trama y el desarrollo son extremadamente simplones, algo que lastra la producción.

El segundo grán defecto es la sombra (Demasiado alargada) de la trilogía X-Men, saga que sin ser nada del otro jueves, es inmensamente más compleja y esconde recovecos bastante más interesantes que este spin-off que defraudará más a quienes hayan visto las tres entregas anteriores.

La historia de 
este lobezno es demasiado plana en el aspecto emocional, la cinta se centra en el personaje de Logan, pero nunca llega a hacerlo convincente, ya que hacen del mutante un ser extremadamente ingenuo.
Vale que el personaje original no es demasiado listo, pero es que en esta película tiene un nivel de candidez equivalente al de Sor Citroen.

El resto de personajes estan simplemente perfilados. Hay tantos secundarios que la película apenas tiene tiempo para centrarse en alguno de ellos.
El dientes de Sable construído por Liev Schreiber es amenazador, pero desgraciadamente se queda anclado en una buena caracterización.

El supuesto giro del guión al final del metraje es forzado y esperado.

Ideal para pasar un par de horas entretenido, aunque es una película que no permanece en la memoria ni lo más mínimo.



No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo