domingo, 25 de septiembre de 2011

Changa en el Arenal.

El Volcanes gana al D´Copas, pero pierde con todos los demás.
Extraña changa en la que el Volcanes venció sin demasiados sobresaltos a un desmotivado D´Copas, tras una hora de juego, ambos equipos claudicaron con claridad ante los equipos rivales.

Sobre 40 minutos duró el plato fuerte de la mañana: El D´Copas y el Volcanes se enfrentaron sobre la moqueta del Arenal en un partido descafeinado.
Sin porteros, con multitud de bajas importantes en ambos equipos, sin demasiadas ganas, y todavía medio dormidos.

Bajo estas circunstancias fué mejor el Volcanes, que más combinativo, desarboló al D´Copas en 15 minutos.
Varios goles de renta fueron suficientes para que el Volcanes se hiciera con el triunfo en el duelo particular.

Cuando mejor comenzaba a jugar el D´Copas, con una buena presión, y con Luismi y Yago conduciendo al equipo, llegaron otros equipos locales al céntrico campo.

El enfrentamiento entre Volcanes y D´Copas finalizó con un enfrentamiento a diez minutos, en el que los Volcánicos volvieron a imponerse por un solo gol.

Alguien dijo que no se volvería a ganar más... Y así fué; En el siguiente partido el Volcanes quedó eliminado tras una larga tanda de penaltys, y el D´Copas perdonó a sus rivales en el encuentro siguiente.

A partir de este momento casi todos los jugadores se marcharon y volcánicos y changueros se mezclaron con jugadores que deambulaban por allí... El espectáculo que siguió fué lamentable, con dos equipos muy débiles y sin ganas que perdieron ante conjuntos claramente relajados.

Una mañana divertida, pero poco productiva con la que acaba la pretemporada del Volcanes.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo