miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rede Rotulación y Caf. Streya, nuestros padrinos.

Ya se conocen todos los detalles sobre los patrocinios de este año; Tendremos dos; Cafetería Streya y Rede Rotulación.
El Cafetería Streya colabora con una cantidad económica que ha servido para sufragar la inscripción del equipo, aliviando considerablemente los bolsillos de nuestros jugadores.



Rede Rotulación, por su parte, tiene la gentileza de surtirnos de material deportivo cediendonos un equipaje nuevo a cambio de la publicitación de este.

El Volcanes recorrerá los campos de Vigo en xogo vestido con un equipaje muy especial, un equipaje diferente, muy personalizado... Todo gracias a una técnica especial de impresión deportiva; La sublimación.

Nueva técnica de rotulación textil: La sublimación.

Pero el producto estrella de esta empresa es el que lucirán los jugadores volcánicos en su nueva elástica: Una técnica de rotulación llamada sublimación.

Así quedan las prendas con esta técnica.

Con la sublimación se consigue que la tinta quede totalmente integrada en las fibras de la camiseta, logrando que la camiseta parezca "pintada" con el diseño que nosotros queramos. Olvidaos de esos números mal pegados que al final acaban cayéndose, con esta técnica esto será historia.

Esta técnica permite incluso la creatividad de los propios clientes, ya que se podrían añadir a la camiseta diseños y adornos nuevos al gusto del consumidor.

Los jugadores del Volcanes lucirán una camiseta blanca y roja, con el logotipo de Rede Rotulación y el escudo oficial del equipo.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo