jueves, 18 de julio de 2013

Torneo de Bouzas 2013. Semifinales y finales...

Llegó la hora de finalizar el torneo de Bouzas de este año; Solo quedan seis supervivientes que mañana se jugarán los trofeos, seis equipos que han logrado sobrevivir hasta el último día de competición.




21 horas. Final de veteranos.

Ouxo - Zasbou

Repetición de la final del año pasado con casi los mismos protagonístas que en la campaña anterior... El año pasado el Ouxo se llamaba Nova Urbe, pero era básicamente el mismo equipo.

El Zasbou se llevó el gato al agua el año pasado... ¿Repetirá triunfo o se vengará el Ouxo..? La respuesta en unas horas.


22 horas. Semifinales Senior.

Solo Pannas - Cebollitas

El Solo Pannas ha avanzado invicto hasta esta semifinal, se trata de un equipo joven que aspira a todo desde el minuto uno.
Por su parte, la trayectoria del Cebollitas ha sido más sufrida, pero ha eliminado a huesos como el Terranova y el Sárdoma.


Hongoñús - Pi y 6más

El Hongoñús defiende corona y no necesita presentación; En el grupo se mostró intratable, y en las eliminatorias ha avanzado con relativa comodidad.
El Pi y 6más ha sufrido en las eliminatorias venciéndo sus compromisos en los últimos minutos, pero cuenta con un equipo sólido y con grandes bazas como Josiño o el propio Pi.


23 horas. Grán Final Senior 

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo