viernes, 1 de noviembre de 2013

Crónica: Comercial Bastos - La Barraka

Plácido Domingo.
Victoria sin paleativos para un Comercial Bastos extremadamente superior.


 6 - 0

C.Bastos 6 La Barraka 2

Sencillo, cómodo, sin apuros... Tal vez demasiado; El partido del Domingo fue un paseo para los comerciales, uno de esos encuentros que difumina por completo la línea que marca los méritos de unos y las carencias de los otros.
Ese típico encuentro en el que no se sabe a ciencia cierta lo bien que estuvieron los ganadores o lo mal que estuvieron los perdedores.
Un encuentro de relax para el Comercial Bastos, en el que pocas conclusiones pueden sacarse, salvo la sobresaliente actuación de Mauro, y los tres golitos logrados por el pichichi Fonseca.

El tanteo inicial estuvo dirigido por el Bastos, que tardó bastante en abrir el marcador, pero una vez lo hizo ya no hubo resistencia por parte de una mansísima Barraca.

Con la salida de Mauro, el equipo comercial se disparó: La inteligencia y la colocación del veterano delantero del Bastos fueron la losa definitiva para la débil moral de la Barraca.
Un rechace bien aprovechado, y una sensacional acción individual pisando la línea de fondo fueron la rúbrica con la que un inspirado Mauro cerraba el partido... Y estábamos en el minuto 20... Todo lo que restaba era para que el Bastos se luciera con una goleada: Fuegos artificiales para que la grada disfrutara de tantos.

Gonzalo solo se vio obligado a intervenir en una ocasión, y lo hizo con una estirada marca de la casa: Contundente, fugaz, y vistosa.

Los goles se iban sucediendo, y solo restaba por saberse si el líder iba a terminar un partido con la puerta a cero. Visto el desarrollo, parecía que este era el día, y en efecto así fue.

Triunfo total y sin cortapisas: Puerta a cero, hat trick del goleador Fonseca, lección de veteranía, y superioridad en todas las facetas del juego.

Si esto fuera automovilismo estaríamos hablando de un un Grand Chelem del Comercial Bastos, pero cuidado... Habrá escollos bastante más altos que este en el camino para repetir título.

Ahora, una semana de descanso, y a seguir por esta senda.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo