viernes, 1 de noviembre de 2013

Crónica: Volcanes Drama - La quinta del cuerpo

El Volcanes llega con lo justo y lo paga.
La quinta del cuerpo fue superior a un Volcanes muy justo de efectivos. Hubo fases del encuentro igualadas.





Volcanes Drama 2
La quinta del cuerpo 5


Muy justo llegaba el Volcanes para este encuentro: Sin ninguno de sus dos estrategas, Vlado y Javi, y con importantes bajas: Miguel, Colombo, Turko, Luís, y el fichaje frustrado de Miguelín que tuvo que ver a sus compañeros desde la banda.

Desde el comienzo la quinta del cuerpo fue superior: Con un cinco inicial bastante fuerte llevó la manija del partido desde el minuto cero.

Los de negro aprovecharon un regalo defensivo de Ángel para adelantarse, y cuando no se había alcanzado el ecuador de la primera mitad, un cansado Iván regalaba el balón para que la quinta del cuerpo pusiera tierra de por medio en el marcador.

Con el 2-0, Iván, extenuado decidió abandonar la portería y dejar a Natxo jugar en su lugar.

El equipo mejoró. El toque de Natxo, la garra de Fonseca, y un carrusel de cambios bastante debilitante en el equipo rival igualó la contienda.

Ángel lograba reducir distancias al poco del cambio, y Natxo tuvo la opción del 2-2 tanto en sus propias botas como en una asistencia no dada a Fonseca.

En la segunda mitad La quinta del cuerpo repitió el cinco de salida para sentenciar: Pronto se hizo con el 3-1 tras una serie de rebotes.
El 4-2 se logró tras una extraordinaria jugada del dorsal 7, que casi finiquitaba el encuentro a falta de 15 minutos.

Pero un cada vez más extenuado Volcanes puso cara su derrota: Los cambios de la quinta restaban control a los oscuros, y el equipo de Drama Kurdistán aparecía fugaz y peligrosamente...

Fonseca lograba reducir otra vez: 4-2 y partido no cerrado. El Volcanes podía perseguir la machada y sin duda lo haría si se le dieran facilidades. La quinta del cuerpo debía cerrar el partido cuanto antes.

Y esto ocurrió a falta de 7 minutos escasos para el final: Otra jugada valiente consigue batir a un solvente Iván dejando las cosas imposibles para el Volcanes.

Tras el quinto tanto el ritmo bajó en ambos bandos: La quinta ya relajada y con cambios obligados, y el Volcanes destrozado físicamente por la falta de ellos. Se llegó a un armisticio velado con el que se alcanzó el pitido final.

Primera derrota del Volcanes, y no será la última.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo