miércoles, 16 de octubre de 2013

Cambios y consecuencias de un convulso fin de semana en Augasa Mazda Coruxo. Comunicado oficial.

Semana triste y complicada en Augasa Mazda.

Al desgraciado fallecimiento de David, el jugador del McSyncro, hay que sumar la salida de un equipo, el Vaillant FS, que abandona la competición  tras dos temporadas en el torneo.


La salida del Vaillant afecta a dos grupo de segunda división, incluyendo al grupo del Volcanes, que pierde un equipo, ya que el Cogolloneros ha sido desplazado al grupo en el que militaba Vaillant para que esta liga no se quedara muy corta.

Por lo tanto, el grupo del Volcanes quedará compuesto por 11 equipos. Desgraciadamente volvemos a la configuración impar, lo que provoca que haya dos jornadas de descanso en liga regular.

El Volcanes jugará 20 partidos en liga regular, y probablemente diez u once partidos en la segunda fase.

Otro damnificado de esta medida es el Dismar, que había goleado al Cogolloneros. El equipo rojillo ve como los tres puntos cosechados se esfuman, al igual que los tantos a favor.
El Dismar es líder junto con el Quinta del Cuerpo, Volcanes, y Bivendum La Real.

Entretanto el McSyncro ha solicitado un tiempo de descanso por el duro varapalo del fallecimiento de su compañero en pleno partido, opción que ha aceptado la liga.

Este es el comunicado oficial:

COMUNICADO OFICIAL DE LA LIGA AUGASA MAZDA CORUXO


En primer lugar, toda la familia que forma la Liga (jugadores, delegados, árbitros ...) quiere agradecer todas las muestras de condolencia mostradas durante estos días duros y difíciles que hemos tenido con la pérdida de nuestro compañero y amigo David.


En segundo lugar, comunicaros que este fin de semana se reanuda la competición liguera, excepto el partido del MC Syncro, el cual nos ha pedido un poco de tiempo para recuperarse del mazazo sufrido.


En tercer lugar, comunicar a todos los Equipos que conforman la Liga, que el Equipo Vaillant FC se ha retirado de la Competición por desavenencias con la Organización de la Liga en cuanto a horarios de juego, dicho Equipo pierde todos sus derechos deportivos y económicos.

La Organización ha decidido que para que Segunda División "C" no se quede con 10 equipos y dos descansas, un Equipo de Segunda "A", Cogolloneros, pase a dicho grupo y así todos los grupos son de 11 Equipos.


La composición de los Grupos queda de la siguiente manera:


-Segunda "A": pasa a tener 11 equipos y los Equipos que tendrían que jugar contra Cogolloneros descansarán esa jornada.-Segunda "B": se mantiene el calendario.-Segunda "C": se mantiene el calendario con la única modificación de que los equipos que se iban a enfrentar a Vaillant FC ahora lo van hacer contra Cogolloneros.



En cuarto y último lugar, ponemos a disposición de los equipos a partir de la próxima semana, el pabellón del instituto de lunes a jueves para la disputa de los partidos aplazados.
Un cordial saludo.


No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo