sábado, 12 de octubre de 2013

Colombo tiembla con el Adagal

Fuimos a ver al Dismar... Pero nos acojonó el Adagal.

Una pequeña expedición Volcánica acudió a ver el encuentro entre el Dismar y el Huracán Falucho, sobre todo con el objeto de volver a ver en acción al Dismar, un equipo con el que ya habíamos coincidido en Vigo en Xogo, y que teníamos curiosidad por su evolución durante estos dos años de separación.

Las conclusiones tras verlos ante un rival que ya sufrimos en nuestras carnes hace dos semanas fueron claras: El Dismar es un buen equipo que estará arriba e nuestro grupo, joven y con gusto, pero al que podríamos sorprender con el planteamiento y el equipo adecuados...

Pero como la noche era jóven, la expedición decidió quedarse y observar un partido del otro grupo de segunda, entre el Freixo Net y el Adagal.

La primera sorpresa fue encontrarnos a un par de jugadores del viejo Hannover en las filas del Adagal... El Hannover era un equipo fuerte de Vigo en Xogo, seguro que será un hueso para quien se enfrente a ellos. -Pensaron los integrantes de la expedición.

Pero solo 25 minutos del partido bastaron para dejar blancos a los volcánicos desplazados: El Adagal es una apisonadora... Muy superior al Hannover, y por descontado muy superior al Dismar, o al propio Volcanes.

El pobre Freixo tuvo que bailar con la mas fea.
El equipo juega, toca, y dispara con puntería certera. No perdona un solo error y monopoliza el juego.
Nos pareció estar a un nivel tan alto como el Tesol o el Lavadores de la dura temporada en Árearedondela.

Y entre sus filas cuenta con un jugador superlativo, que marca las diferencias: Un dorsal 9 que juega, corre, tira, asiste, y semeja tener un inagotable fondo físico.

25 minutos de tortura a un Freixo Net que se defendía como podía nos llegaron. El Adagal ya piensa en el play off de ascenso. No tiene equipo para otra cosa. Veremos si le tose alguien.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo